Halloween es un tiempo para ser creativo con trajes. Trajes de grasa se usan  comúnmente en tales ocasiones, pero los profesionales no son rentables para el  comprador medio, ya que no se usan con mucha frecuencia. Sin embargo,  usted puede hacer su propio traje de gordo con algunos materiales básicos en la  casa, lo que permite crear trajes para los personajes de cine u otros trajes  generales para Halloween o fiestas de disfraces. La  fabricación de sus propios trajes de grasa requiere un poco de creatividad,  pero los resultados son a menudo agradable.
Lo que necesita
Toallas
La cinta adhesiva
Pantalones deportivos
Sudadera
Sábanas extra
Cinturón
Se recoge una gran  cantidad de ropa de repuesto, toallas y ropa de cama adicionales. Ello permitiría disponer de la mayor parte de su traje de gordo.
Envuelva sus brazos y  piernas en toallas y fijarlos con cinta adhesiva para que se mantengan en su  lugar.
Tire un par de  pantalones de chándal en más las piernas envueltas en una toalla. Cosas sábanas adicionales por cada pierna hasta que llegue la hinchazón que  desee.
Añadir una camiseta a su  parte superior del cuerpo y meterlo en la parte delantera y la espalda con  toallas, sábanas y cualquier otro relleno disponible.
Asegure un cinturón  alrededor de su cintura para sostener el relleno alrededor de su cintura en su  lugar.
Use ropa adicionales  durante los sudores para adaptarse a una mirada particular, como un agricultor  o un oficial de policía.
Consejos y advertencias
Llenar una mochila con  toallas y llevarlo hacia atrás a través de su estómago para darle un vientre  más definido en la sudadera. La mochila mantiene el relleno en su  lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario