martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer puntos de control invisibles en LittleBigPlanet

Desarrollado por Media Molecule, "LittleBigPlanet" es una acción centrada en la creación de plataformas de juego para la Sony PlayStation 3. El juego cuenta con un gran conjunto de herramientas de diseño que ayudan a los jugadores crear rápida y fácilmente los niveles extensos llenos de aparatos y obstáculos únicos. El elemento puesto de control es un dispositivo por defecto que actúa como un punto de aparición dentro de un nivel. Los jugadores que pasan por un punto de control son recompensados ​​con la vida restaurada. Mediante la utilización de un fallo de la herramienta de emisor, es posible reducir el tamaño del aparato puesto de control hasta que es prácticamente invisible. 

PUESTOS DE CONTROL INVISIBLE



Pulse el botón "cuadrado" para abrir el menú Popit durante la edición de un nivel de "LittleBigPlanet".



Seleccione la opción "Herramientas de mano" y desplácese a la derecha hasta llegar a la sección de Kit básico. Seleccione la opción "Checkpoint" y colocarlo en cualquier parte del nivel. Pulse el botón "Círculo" para volver a la bolsa de herramientas.



Desplácese hacia la izquierda y seleccionar la opción "Emisor", ubicado en la sección especial de la bolsa de herramientas. Coloque el aparato emisor cerca del puesto de control. Pulse "Circle" dos veces para volver al menú principal Popit.



Seleccione la opción "extras Bag" y presiona "X" mientras que destaca la función "Objeto Capture". Utilice los sticks analógicos para cambiar el tamaño del cuadro de selección hasta que el elemento de control está completamente rodeada. Pulse el botón "X" para capturar el punto de control y agregarlo a tu inventario de objetos. Pulse el botón "Círculo" para volver al menú principal Popit.



Seleccione la opción "Cursor Popit" y mueva el cursor sobre el elemento emisor. Pulse el botón "cuadrado" para abrir el menú de opciones emisor. Seleccione la opción "Seleccione Objeto" y pulsar el botón "X" para abrir tu inventario de objetos. Desplácese hacia la derecha y seleccione el elemento de control que ha capturado en el paso anterior.



Pulse el botón "Down" en el stick analógico derecho para contraer el elemento de control tanto como sea posible. Pulse el botón "X" para establecer la versión encogida del tema puesto de control como el objeto emitido.Cambie el valor emitido Max a "uno" y el valor del curso de la vida de "infinito". Pulse el botón "Círculo" para guardar y salir de las opciones del emisor.



Utilice la herramienta de captura de objetos para copiar el elemento checkpoint encogida emitida a su inventario de objetos. Accede a las opciones de emisor y cambiar el objeto emitido al elemento checkpoint encogida recién capturado. Reducir el tamaño de este nuevo elemento de punto de control tanto como sea posible. Repita este proceso hasta que el elemento de punto de control llega a ser tan pequeño que es prácticamente invisible.



Utilice la herramienta de captura de objetos para guardar el elemento último punto de control de su inventario de objetos. Pulse el botón "triángulo" en todos los artículos de punto de control previamente guardados en eliminarlos de tu inventario. Pulse el botón "cuadrado" mientras que destaca la invisible lista puesto de control en su inventario para abrir el menú de detalles de objetos. Escriba un nombre para el elemento y pulse el botón "Círculo" tres veces para volver al menú principal Popit.



Seleccione la opción "extras Bag" y desplácese a la sección Mi Objeto del menú. Resalte el invisible objeto puesto de control y pulse el botón "X" para colocarlo en su nivel.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario