sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer paneles rectos cortinas forradas

Una cortina del panel es una simple recta cortina que cuelga en la ventana. Uno de ellos se ajustará normalmente al otro lado de la ventana, pero la mayoría de la gente utiliza dos de estos paneles en cada ventana. Los dos paneles cuelgan a cada lado de la ventana. Puede tirar de ellos cerrados para impedir la entrada de calor o frío. También puede atar de nuevo para permitir que la luz pulg mayoría del panel cortinas tienen un revestimiento, que ayuda a proteger el tejido de la decoloración de los fuertes rayos del sol. 

CORTINAS DE RECTO



Lo que necesita

Cinta métrica

Tela de la cortina

Tela de la guarnición

Tijeras

Clavijas

Hierro

Barra de la cortina



Medir el ancho total de la ventana, desde un borde exterior del marco a la otra, para encontrar el ancho necesario para un panel de la cortina. Medir la longitud de la ventana de la barra de la cortina a la parte inferior de la cubierta de la ventana. Agregue 8 pulgadas para permitir el bolsillo de la barra y en el bajo.



Use las tijeras para cortar la cortina y telas de forro de las medidas necesarias. Usted tendrá que coser dos paneles de la cortina para cada ventana.



Coser un panel de cortina y un panel de revestimiento con los lados derechos juntos. Cosa sólo por los lados. Use clavos para sostener la tela en su lugar si es necesario. Gire a la derecha del panel de cortina a cabo y planchar las costuras planas.



Hacer la carcasa bolsillo de la barra. Pliegue la tela en el borde superior de la cortina de 6 pulgadas. Gire debajo del borde crudo de media pulgada. Use clavos para sostener la tela en su lugar y coser a través de la cortina.



Puntada otra costura 3 pulgadas más alto de la primera junta para formar el bolsillo de la barra y la cabecera de la cortina.



Cuelgue los paneles de la cortina de la varilla para comprobar la longitud. Pin encima de la tela de la cortina a la longitud final deseada de la cortina. Gire y el pin de la tela de la cortina separada de la tela del forro.



Tome las cortinas abajo y coser el dobladillo de la cortina.



Recortar el forro a 1 pulgada más corto que el dobladillo de la cortina. Gire los bordes crudos en virtud de la misma manera y coser un dobladillo en la tela del forro.



Consejos y advertencias

Lavar, secar y planchar toda la tela antes de medir y cortar. Esto ayudará a prevenir la contracción irregular al lavar las cortinas más tarde.



Si usted está haciendo más de un conjunto de cortinas alineadas a la vez y las ventanas son del mismo tamaño, ahorrar tiempo mediante la reducción de la totalidad de la tela al mismo tiempo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario