sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer moldes de juguetes para niños

Hacer un molde de juguetes de sus hijos con papel maché. 

NIÑOS

Cómo hacer un molde de los juguetes de los niños significa que puede reproducir en cualquier momento. Usted puede llenar los moldes con plastilina y cuando están secas, tienen a sus hijos a pintar. Es un buen método para que sus hijos para tratar de copiar el original del juguete. Usted puede comprar moldes prefabricados, pero también se puede hacer moldes de sí mismo utilizando unos periódicos viejos y un paquete de pegamento en polvo.



Lo que necesita

Cubo (2)

Periódicos

Pegamento en polvo

Palo de madera



Rompa las tiras de papel de periódico con las manos y poner las tiras en un balde. La cantidad de papel depende del tamaño de los juguetes de los niños, pero siempre se puede añadir a la misma, si no es suficiente.



Vierta el agua en el cubo lo que hace que el papel mojado, pero no se puede ver agua en el cubo. Si se agrega demasiada agua, y luego romper más tiras de papel. Mezclar el papel alrededor de la cubeta con las manos para que todo el papel está mojado.



Mezcle el contenido de un paquete de pegamento en polvo con agua, siguiendo las instrucciones en el paquete. Se agita la mezcla con un palo hasta que el polvo se haya disuelto y el agua se pone espeso. Usted puede conseguir el pegamento en polvo en las tiendas de hobby, si usted no tiene ninguna.



Vierta el pegamento poco a poco en el cubo que contiene el papel. Mezcle el pegamento y el papel como lo agrega. Sus manos son las mejores herramientas para este trabajo. Continuando con la adición de la cola lentamente, hasta que la mezcla esté espesa y no se puede ver que se trata de papel. La consistencia es correcta cuando se puede recoger un puñado de la mezcla y moldearlo en formas.



Ponga el juguete de su hijo en una bolsa de plástico, pero deje la parte superior de la bolsa abierta. La bolsa hace que sea fácil de liberar el molde del juguete. Comience en la parte inferior y la cubierta de juguetes de su hijo con la mezcla. Construir una capa inicial, empujando con fuerza en el juguete, por lo que empuja el aire en la bolsa de la parte superior y presiona firmemente contra el exterior del juguete para formar un molde. Al llegar a la parte superior, asegúrese de que el aire está fuera de la bolsa, y luego doblar hacia abajo la parte superior de la bolsa y acabar de cubrir el juguete con la mezcla. Ponga en una segunda y tercera capa. Es necesario que se tratara de pulgada de espesor.



Deja el molde se seque ligeramente en un lugar cálido durante unos días, pero el registro cada pocas horas para asegurarse de que la mezcla no se endurezca demasiado. Cuando la mezcla es bastante difícil, pero no es sólido, utilice un lápiz y dibujar una línea circular alrededor de la parte exterior del molde.



Cortar el molde cuidadosamente con un cuchillo afilado, siguiendo la línea que ha dibujado. No trate de separar las dos mitades. Deja el molde se endurezca completamente. Se puede tomar otra días o más, dependiendo de la temperatura.



Haga palanca en las dos mitades del molde aparte suavemente con las manos. Utilice un cuchillo para facilitar el molde aparte si es necesario. Retire las dos mitades del molde del juguete del niño. Retire la bolsa de plástico del juguete. Ponga el molde en un lugar seguro, hasta que desee para hacer una réplica del juguete.



Consejos y advertencias

Dependiendo de la forma de los juguetes, es posible que tenga que cortar el molde en tres secciones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario