lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer esquís para una chabola del hielo

Traslado de la chabola del hielo como fuera del hielo requiere un sólido par de esquís.

Lo que necesita

Caballetes

2 - por las juntas de 6 pulgadas (dos longitudes iguales al menos un pie más largo que la longitud de la chabola)

Lápiz marcador

Sierra circular

Taladradora eléctrica

Circunferencia del agujero de 2 pulgadas vio poco

Impermeable mancha

La tinción cepillo

Tiras de aluminio

Tijeras de corte de metal

Martillo

Uñas Tack

Soportes Framing

Tornillos de la cubierta de 3 pulgadas



Coloque el 2 - por las juntas de 6 pulgadas de lado a lado en los caballetes. Use una regla y un lápiz marcando trazar una línea desde la esquina superior de cada extremo de la tabla de la parte inferior de cada tabla en un ángulo de 45 grados.



Corte a lo largo de cada línea con una sierra circular. Un triángulo ordenada de la madera debe salir de cada borde de la junta para darle dos motos idénticas al menos un pie más largo que la longitud total de su chabola del hielo.



Corte una serie de agujeros en el centro de ambos esquís con un taladro y una sierra de corona poco. Un taladro eléctrico es la mejor herramienta para el trabajo.



Aplicar con un pincel una capa uniforme de impermeabilización mancha a cada esquí. Cubrir todas las superficies y bordes con dos capas incluso de mancha, lo que permite que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda. No te olvides de manchar el borde interior de todos los agujeros que cortar con el taladro.



Cortar longitudes cortas de tiras de aluminio lisas para cubrir los ángulos de 45 grados en cada extremo de ambos esquís. Martillo en un borde con las uñas tachuela. Doble el aluminio sobre el borde inferior de la pista de esquí y el martillo en el otro lado. Superposición del aluminio en la madera de unos dos centímetros a cada lado de la pista de esquí.



Cortar más tiras para cubrir todo el borde inferior de cada uno de esquí. El borde superior de la tira de aluminio a cada lado de sus esquís debe sentarse justo debajo de la curva inferior de los agujeros que ha perforado antes. Mantenga el aluminio envuelto tan firmemente a la madera como sea posible.



Atornille los soportes de enmarcado para el borde superior de los esquís para montaje en el suelo de chabolas. Coloque los esquís contra el suelo con cada uno de ellos por lo menos seis pulgadas de las paredes laterales exteriores, centradas por lo que hay alrededor de seis pulgadas de la estación de esquí que se extiende hacia fuera más allá de cada pared lateral. Perforar los soportes de piso en su lugar y compruebe los esquís para la estabilidad.

Consejos y advertencias

Mantenga los orificios que se profundiza en el esquís uniforme. Ellos no tienen que estar exactamente en el mismo lugar en ambos esquís, pero coincide con ellos en la mayor medida posible. Perforar el mismo número de agujeros en cada pie de mantener el peso incluso.

Aplicar cera para bloquear el aluminio en el borde inferior de cada pie de reducir la fricción.

Asegúrese de que los esquís están alineados de manera uniforme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario