jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer bolas de tela como los yoyos

Tela yo-yos hacer grandes decoraciones.

Tela yoyos son pequeños círculos de tela arrugada, flores parecidas. Una gran cantidad de patrones de yo-yo existe que se puede utilizar para embellecer la artesanía. Yo-yos menudo se utilizan como adornos para edredones, ropa y accesorios de las mujeres. Yo-yos también puede ser adornado con cuentas, botones y cintas para mejorar cualquier proyecto tela casera. Hacer tela yo-yos es sencillo con los suministros adecuados.Dado que la nave no requiere herramientas eléctricas, yo-yo-lo que es un buen arte on-the-go que puede ser llevado en cualquier lugar. Que Cosa Que USTED NECESITA ConSiderar

Lo que necesita

Tarjeta stock

Lápiz

Pen Tela

Tijeras

Aguja de coser

Hilo



Crear una plantilla de círculo con un trozo de papel cartulina. Utilice cualquier elemento circular se encuentra alrededor de la casa que es aproximadamente dos veces mayor que el yo-yos que le gustaría hacer. Ajuste el elemento circular en la cartulina y traza alrededor de ella con un lápiz. Cortar la cartulina con unas tijeras.



Coloque la plantilla de cartulina en la tela elegida. Con un lápiz de tela, trace la plantilla sobre la tela. Cortar la tela con unas tijeras. Coloque los círculos de tela sobre una superficie plana con el interior de la tela hacia arriba.



Enhebrar una aguja. Doble la tela en aproximadamente un octavo de pulgada. Asegure el hilo a la tela con un nudo. La armadura de la aguja dentro y fuera de la tela, mientras que dobla la tela sobre, hasta que se cose la circunferencia exterior del círculo tela.



Tire del extremo suelto del hilo, por lo que el tejido empieza agrupamiento para formar el yo-yo. Haga un nudo en el extremo suelto del hilo para mantener el yo-yo en su lugar.

Consejos y advertencias

Para un pequeño centro de yo-yo, crear costuras sueltas. Para un centro de yo-yo más grande, cree costura apretada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario