domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de los Cardenales picoteando en mi casa

Birdbaths pueden mantener cardenales de picotear su casa y darle un toque decorativo. 

CARDENALES picoteando

Un cardenal es un codiciado cantante, pero al igual que muchas otras aves, puede convertirse en una molestia. Cardenales pueden picotear en su casa en la búsqueda de insectos. También son conocidos a picotear las ventanas cuando se trata de asustar a su reflexión, que confunden con otro pájaro que entra en su territorio. Para detener los pájaros picoteando en su casa, incorporar tácticas para disuadir, asustar y distraerlos.



Lo que necesita

Picos de aves

Bolsas de basura, papel o pantallas de ventana

Comederos de aves

Semillas de girasol

Baño del pájaro o una fuente

Globos o tiras de aluminio

Radio

Pan

Cuchara



Coloque los picos de aves en las superficies planas, cornisas y vigas de su casa para que sea imposible para los cardenales de la tierra en él. Si los cardenales no pueden aterrizar en su casa, no pueden picotear en ella. Picos de aves son tiras de grosor, agujas de acero que sobresalen en direcciones diferentes. Adquiéralos comerciantes en línea de control de aves, tiendas de mascotas o ferreterías.



Coloque las bolsas de basura en las ventanas para que los pájaros no ven su reflejo en ellos y son menos propensos a picotear en ellos. Utilice papel como alternativa, o cubra las ventanas con mosquiteros en las ventanas.



Colgar comederos con semillas de girasol en un área lejos de su casa. Los comederos de aves pueden atraer a los cardenales y mantenerlos lejos de su casa. Añadir un bebedero para pájaros o pequeña fuente de agua para bañarse y beber para que la zona aún más atractiva para los cardenales.



Infla globos de colores vivos y dibujar ojos de miedo en ellos. Cuelgue los globos en su casa para asustar a los cardenales. Utilice vertical colgar tiras de papel como una táctica de miedo alternativa. El parpadeo del sol sobre la lámina asusta a las aves.



Utilice el ruido para disuadir cardenales molestas. Suba el volumen de su radio, o el tambor en una sartén con una cuchara de cerca de las áreas donde los cardenales se posan en su casa. El ruido puede hacer que los pájaros deciden trasladarse a otra zona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario