viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo desconectar las máquinas para hacer hielo para KitchenAid Modelo KBRA20E Re

KitchenAid es una marca propiedad de hidromasaje, lo que hace una línea de refrigeradores con hieleras integradas. La unidad de máquina de hielo está diseñada para ser retirada para su reparación o reemplazo. También se puede desconectar y desinstalado para crear espacio de almacenamiento adicional en el aparato. Desconectar la máquina de hacer hielo en menos de una hora utilizando herramientas básicas. Siga los procedimientos de seguridad para evitar la electrocución o la inundación de su cocina. 

DESCONECTE LOS RESPONSABLES



Lo que necesita

Alicates

Cubo de plástico u otro recipiente

Destornilladores



Desconecte el cable de alimentación KitchenAid de la toma de corriente.



Gire la perilla en sentido horario la línea de agua en la tubería conectada a la parte trasera de la KitchenAid. Esto cierra la válvula en la línea de corte el agua a la KitchenAid.



Desenrosque el anillo de metal en el extremo de la tubería de agua, donde se une a la parte posterior de la KitchenAid. Baje la tubería hacia un cubo de plástico u otro recipiente para recoger el agua.



Abra la puerta del congelador para localizar la fábrica de hielo en la parte superior izquierda.



Empuje la puerta emisor en la pared interior izquierda cerrada para liberar y levantar la puerta máquina de hielo frente a la parte delantera del aparato.



Quite los tornillos debajo del fabricador de hielo que tienen los soportes de la unidad a las paredes del congelador con un destornillador.



Tire hacia adelante con suavidad en la unidad para crear una brecha entre la fábrica de hielo y la pared posterior del congelador, donde se pueden ver los tramos de cable enchufado a la toma de corriente.



Tire del enchufe en el extremo de los cables de la toma y retire la máquina de hielo. No tire de los cables, o puede extraer fuera del enchufe.



Consejos y advertencias

Para evitar la inundación de su cocina, no abra la válvula de agua de la tubería de suministro hasta que se vuelve a conectar a un refrigerador con una máquina de hacer hielo instalada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario