viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo decorar un manto para el Año Nuevo Chino

Decora tu manto con frutas, flores y figuras de color rojo y oro. 

DECORAR MANTO

Mientras que los países occidentales respeten el calendario gregoriano, el pueblo chino, que van por el calendario lunar, celebrar el Año Nuevo en un día diferente cada año. Año Nuevo Chino es la fiesta más importante en China, con las festividades que dura media a la semana en promedio. En los Estados Unidos, barrios chinos en las principales ciudades programar desfiles elaborados y otros eventos durante este tiempo. Puedes decorar tu chimenea con el tradicional rojo y oro del Año Nuevo Lunar decoraciones para celebrar la fiesta en su propia casa.



Lo que necesita

Flores

Florero oriental

Linternas chinas

Figurillas de animales

Tazón Oriental

Bandeja de dulces de particionado

Frutas secas confitadas, maní y caramelos

Cerámica y recuerdos chinos

Velas rojas y oro o titulares luz del té



Arregle las flores rojas o anaranjadas en un florero oriental colorido o un jarrón rojo o dorado. Tradicionales de Año Nuevo Lunar decoraciones incluyen flores de ciruelo, peonías y azaleas rojas.



Compra roja y linternas de papel chinas de oro o hacer su propio con papel de construcción. Vea el enlace Kaboose en la sección de recursos para aprender a hacer linternas de papel.



Compra una o más fotografías o figuras que representan los años entrantes animales del zodiaco chino.



Llene una bandeja de dulces de color rojo o dorado con trozos de frutos secos, cacahuetes y caramelos en una tienda de comestibles asiáticos. Agregar uno de los compartimientos vacíos. Cuando los adultos tienen algunos dulces, que tradicionalmente dejan un sobre de dinero rojo en el compartimento vacío.



Organizar los elementos simétricamente en su manto , junto con otros pequeños artículos para las fiestas, tales como figuras de cerámica china, velas de colores y recuerdos.



Consejos y advertencias

Los colores rojo y oro representan la felicidad y la buena fortuna, respectivamente.



Tiendas de comestibles de Asia oriental y supermercados ofrecen una amplia variedad de pre-hechos chinos adornos de Año Nuevo durante la temporada de invierno. Las mismas tiendas también tienden a llevar estatuillas y platos de cerámica o plástico.



No es necesario y puede no ser práctico para incluir todas las decoraciones más arriba en su chimenea. Elige tus ideas favoritas para hacer un agradable, arreglo festivo y de buen gusto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario