miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo decorar un dormitorio de las niñas con paneles de madera

Maderámenes sale de la parte superior de las paredes expuestas.

 

DECORAR POCO

Maderámenes añade un toque de distinción, elegancia y estilo a cualquier habitación. En un pequeño dormitorio de las muchachas, el elemento decorativo crece con ella. Cuando su estilo y preferencias cambian, sólo tiene que añadir una nueva capa de pintura y cambiar por completo el aspecto de la habitación. Si se mueve el poco uno en una habitación con paneles de madera o añadir paneles de madera a su habitación, necesita ideas de decoración que coincidan con su estilo.

 

Lo que necesita

Papel de lija

Trapo húmedo

Cartilla

Rodillo de pintura

Pincel

Pintura de color claro

Pintura de color oscuro

Cinta adhesiva

Periódico viejo

Lonas de plástico

Libros de cuentos de hadas vintage

Marcos para cuadros

Tijeras

Martillo

Nails

 

Arena del revestimiento de madera con papel de lija de grano fino, frotar el papel de lija en toda la superficie. Repita el proceso, con un papel de lija de grano medio. Repasa la wainscoting por tercera vez, frotando lija de grano fino sobre todas las áreas. Limpie el revestimiento de madera con un trapo húmedo.

 

Aplique una capa uniforme de pintura base al revestimiento de madera, con un rodillo de pintura. Ir sobre el revestimiento de madera una segunda vez con un pincel, recubrimiento de las grietas, hendiduras u otras áreas que se perdió con el rodillo de pintura. Espere hasta que la imprimación se seque completamente.

 

Pintar el revestimiento de madera en color claro, la aplicación de la pintura en todas las áreas. Utilice más pintura en cada pieza por separado. Después de que se seque la pintura, utilizar el tono más oscuro como un acento. Pintar el color más oscuro en el interior de las zonas curvas o en relieve en el diseño.

 

Separe el revestimiento de madera de las paredes sobre con cinta adhesiva y periódico viejo. Tape el periódico para el revestimiento de madera. Cubra los pisos con una lona de plástico. La pintura de las paredes por encima con el tono más oscuro de la pintura, la elaboración de los diferentes elementos de las paredes juntos.

 

Imágenes lacrimógenos y las páginas de los cuentos de hadas para niños o libros antiguos. Coloque las imágenes dentro de los marcos de fotos, recortar cualquier exceso con las tijeras. Cuelgue los marcos de cuadros en las paredes por encima del revestimiento de madera, utilizando el martillo y los clavos.

 

Consejos y advertencias

Utilice un cuadro colgado kit y un nivel al colgar los marcos, asegurándose de que cada uno se sienta incluso en la pared.

 

Para las niñas más jóvenes, considere el colgar de las imágenes fuera de su alcance. Colgando las fotografías más alto significa menos preocupante sobre su tirando de ellos hacia abajo o en las paredes.

 

A medida que tu pequeño crece, sustituir las imágenes y elegir los que responden a sus intereses. También puede cambiar el color de la pintura utilizada en el revestimiento de madera para un aspecto totalmente nuevo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario