domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo dar vuelta a un palillo de Ice Cream en una tecla

Abra la puerta con un palo de helado.

Más de un truco de la novedad que un verdadero sustituto de una llave de repuesto, es posible delinear un palo de helado en un instrumento para abrir la puerta de entrada. Ya que se necesita el original para crear la copia, un helado no vendrá a su rescate si usted ha perdido su llave. Sin embargo, usted puede tener un montón de diversión impresionar a sus amigos con este truco.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Ice cream stick

Clave

Lápiz de carbón de leña

Tijeras

Papel

Pegamento

Cuchillo

Dobla el papel por la parte metálica de la llave de la puerta delantera. Hacer un carbón de leña roce de las crestas de la clave con el lápiz.

Retire la llave del papel. Recorta los calcos de carbón de la llave y pegarlas en el palo de helado, una a cada lado.

Pulse la punta de la cuchilla en las secciones sombreadas del papel, creando hendiduras en el palo de helado idénticos a los de la llave original. Cortar una cresta recta por el centro de la barra de helado con el cuchillo.

Inserte el palo de helado en la cerradura de la puerta principal. Gire con cuidado y se encuentra que la puerta se abre tal como lo haría si estuviera usando una llave.

Consejos y advertencias

Tenga cuidado con los préstamos a su llave de la puerta a los que no confía plenamente. Pueden utilizar este método para entrar en su casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario