miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo Crochet un Boca

Los últimos toques de ganchillo muñeca se puede hacer o romper el aspecto general. La mayoría de personas que hacen o amigurumi crochet muñecas optan por usar tela del bordado o fieltro para crear los toques finales a la cara. Sin embargo, el uso de técnicas de ganchillo para crear una boca añade dimensión y profundidad a la cara. Si desea crear una boca crochet para tu muñeca o un animal, hay algunas opciones diferentes disponibles.

 

CROCHET

 

Lo que necesita

T gancho o menor

Hilo de la aguja

Hilados de estambre de peso

Tijeras Sugiera Edita boca Basic

 

Cadena de 10 puntos con el gancho y el hilo. Si utiliza hilo negro, esto crea el tipo más fácil de la boca.

 

Gire a la fila y de un solo crochet 10 puntos más para ensanchar la boca. Hacer la boca delgada o tan amplio como lo desea. Terminar.

 

Use el hilo de la aguja para sujetar la boca a la boca a la cara de su muñeca. Coloque los bordes superiores de una sonrisa o inferior para una expresión sombría. Coser a través del centro de los bucles de los puntos de sutura para unir la boca.

Boca avanzada

 

Cadena de 10 puntos de sutura. Ajuste la longitud en función del tamaño de su muñeca.

 

Gire a la fila. Solo crochet ocho puntos de sutura, lo que reduce la duración de dos puntos.

 

Gire de nuevo. Solo crochet seis puntos de sutura, lo que reduce la duración de dos puntos. Esto crea el "labio" inferior de la boca. Terminar.

 

Ingreso en la fila con 10 puntos de sutura. En la segunda y tercera puntada puntada de doble crochet dos veces. En el cuarto punto, hacer un solo crochet. Hacer una hoja en punto en el quinto punto y repetir el proceso.Esto crea el labio superior de la boca. Terminar.

 

Use el hilo de la aguja para unir a los labios de la muñeca.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario