domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo crear un archivo vectorial para la impresión de JPEG

Para crear un archivo de vector para la impresión de una imagen JPEG, es necesario tener una aplicación de edición de imágenes vectoriales, como Adobe Illustrator instalado. Programas de edición de imágenes vectoriales utilizan una secuencia de instrucciones matemáticas que determinan cómo y dónde aparecen las líneas y formas. Los gráficos vectoriales mantener la calidad cuando el tamaño de la imagen se incrementa. Con Adobe Illustrator (u otro programa de gráficos vectoriales), puede importar una imagen JPEG y después remontar la imagen utilizando las herramientas de dibujo, como la herramienta Pluma, en la aplicación de edición de imágenes vectoriales.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Adobe Illustrator instalado

Abra Adobe Illustrator y abrir un proyecto nuevo. La primera capa creada por defecto es la capa de fondo.

Cree otra capa haciendo clic encima de la capa "fondo" en el panel "Capas" y luego haga clic en el botón "Crear nueva capa" en el panel "Capas". Una capa en blanco con el nombre resaltado se abre en el panel Capas. Escriba el nombre de la capa en el cuadro de entrada resaltada.

Haga clic en la nueva capa y arrastre la capa al fondo de la lista de capas en el panel "Capas".

Haga doble clic en la nueva capa y haga clic en la opción "Template". Haga clic en el botón "OK".

Haga clic en el icono de "bloqueo" en la parte izquierda de la nueva capa para desbloquear la capa.

Haga clic en "Archivo" de la barra de navegación superior y haga clic en "Place". Se abrirá un cuadro de navegación de archivos.

Busque y haga clic en el archivo JPEG. Haga clic en "OK" para importar el archivo JPEG en la nueva capa. Tamaño de la imagen del JPEG a sus especificaciones de la nueva capa.

Haga clic en el icono de "bloqueo" en la nueva capa para bloquear la capa con el JPEG. Haga clic en el "bloqueo" en las otras capas para hacer una capa distinta de la nueva capa activa.

Haga clic en la herramienta "Pluma" de las "herramientas" del panel.

Trace sobre las líneas y formas en la imagen JPEG utilizando el lápiz y otras herramientas necesarias de la caja de herramientas.

Haga clic en el icono "ojo" al lado de la capa de JPEG para ocultar la capa, o haga clic en la capa y haga clic en "Eliminar" para eliminar la imagen JPEG originales.

Haga clic en la opción "File" en la barra de navegación superior y luego haga clic en "Guardar". Escriba un nombre para la nueva imagen del vector en el campo de entrada "Nombre de archivo" y haga clic en el botón "Guardar". El archivo se guarda como un archivo AI, que es un vector de tipo de imagen y el tipo de archivo nativo de Adobe Illustrator.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario