miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo coser un bolsillo en el una chaqueta

Usted no debe ser capaz de detectar el bolsillo interior de fuera de la chaqueta.

Bolsillos son muy útiles para tener en el interior de una chaqueta. A veces se llaman bolsillos reloj porque los hombres utilizan para mantener sus relojes de bolsillo en ellos. Ahora, hacen un buen lugar para mantener las cosas a mano, si se trata de su cartera, pasaporte, entradas para el teatro o el dinero extra. Si la chaqueta no tiene uno, no es difícil añadir. aviones Terceros leccion

Lo que necesita

Tela de la guarnición

Tema con color a juego

Aguja

Tiza blanca

Tijeras

Hierro



Elegir la tela que se ajusta a la guarnición de su chaqueta en color, tipo y peso. El revestimiento de la chaqueta están hechas de tela de seda, aunque es probable que sea de poliéster. Busque en la sección de revestimiento de una gran tienda de telas. Compra 1/4 yarda de tela e hilo a juego.



Decidir qué tamaño quiere el bolsillo. Si usted tiene otra chaqueta con un bolsillo interior del tamaño adecuado, usar eso como su modelo. De lo contrario, que sea lo suficientemente grande como para mantener su cartera o pasaporte y de alcanzar la mano dentro.



Mida el ancho que desee el bolsillo y utilizar tiza para marcar el ancho de la tela. Haga lo mismo con la longitud de la cajera. Marque un extra de 1/2-pulgada en todos los sentidos para doblar en los bordes. Cortar la bolsa con un par de tijeras afiladas tela.



Calentar la plancha en una posición media-alta sin vapor. Cuando esté caliente, probar la temperatura en un pedazo de la tela. Dobla en un borde y el hierro es plana. Si no presiona suficientemente el piso veces, girar la plancha un poco. Si se funde o se hace que el tejido refractario, girar la plancha un poco. Prueba de nuevo hasta que el pliegue de la muestra se plancha plana, pero la tela no se vea perjudicada.



Doble el borde inacabado de su bolsillo para el 1/4-inch dentro. Pin de la tapa en su lugar, todo el bolsillo. En las esquinas, doble el borde en largo de un lado primero y luego el otro, manteniendo los bordes sin terminar puestas cuidadosamente en el bolsillo. Presione los bordes con el hierro en todo el bolsillo. Dobla los bordes de nuevo a lo largo de las marcas de tiza, pasador y presione en su lugar.



Coser el borde superior de la bolsa por la máquina oa mano, con hilo del mismo color. Si usted está cosido a mano, utilice pequeños puntos "desliz" por el deslizamiento de la aguja a través del borde doblado, entonces la tela de bolsillo justo al lado de la tapa y continuar con este ida y vuelta por el borde doblado superior.



Pruebe en su chaqueta. Decidir en qué lado de la camisa que desea que el bolsillo, y en qué posición. Por lo general, si usted es diestro, desea que el bolsillo en el interior izquierdo. Si usted es zurdo, es más conveniente para llegar a la derecha adentro. Coloque un alfiler en el interior de la chaqueta donde desea que el centro de la parte superior de la bolsa. Este es el lugar donde los dedos entran en el bolsillo.



Quítese la chaqueta. Coloque el bolsillo por lo que su punto central superior coincide con el pin que utilizó para marcar el lugar. Pin el bolsillo para el forro de la chaqueta alrededor de los lados y el fondo de la bolsa, dejando la parte superior abierta. Pin el bolsillo sólo para el revestimiento, y no a la camisa.



Mano-puntada del bolsillo en su lugar, utilizando el mismo pequeño desliz puntadas que utilizó en el paso 6. Después de costura, reforzar los bordes superiores y las esquinas inferiores con puntos adicionales, ya que estas áreas reciben la mayor presión de los elementos de la mano y la acción de su mano para llegar y salir de la bolsa.



Pulse el bolsillo para que quede plano dentro de la chaqueta. Si las marcas de tiza muestran, cepille suavemente con una toalla blanca o de color neutro para que la tiza se apartó.

Consejos y advertencias

Agregar dos bolsillos interiores de la chaqueta, una a cada lado, por lo que tampoco es demasiado voluminoso bolsillo en el exterior, si usted necesita para llevar artículos adicionales.

No utilice contrastantes colores de hilo o un color diferente de la tela para el bolsillo interior. El contraste atraerá la atención de los bolsillos interiores cuando llegue dentro de su cartera u otro elemento importante.

 

1 comentario: