domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo coser deflectores para Confecciones ropa de cama de Down

Los deflectores ayudan a mantener las camas se mueva durante la noche y cuando se almacena.

Ropa de cama de abajo es cálido pero el material hacia abajo tiene una tendencia a cambiar y moverse dentro de la tela. Creación de deflectores en la ropa de cama evitará las plumas hacia abajo se resbale. Los deflectores son, básicamente, las costuras que se cosen en la ropa de cama que atrapa el en secciones cuadradas. Estos cuadros son generalmente de 12 cm de lado y añadir un aspecto limpio y geométrico para la ropa de cama. Adición de pantallas a sus prendas de cama es una tarea fácil de realizar en una tarde.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Edredón de plumas

Cinta métrica

Marcador de tela con tinta que desaparece

Máquina de coser con aguja de pequeño calibre

Hilo fuerte

Tijeras

Mantenga la ropa de cama y agítelo para distribuir uniformemente el material hasta el interior de la misma. Es posible que desee permanecer en un porche o una escalera si es una gran manta.

Coloque la ropa de cama sobre una superficie dura, como un piso de madera o vinilo. Suavizar el abajo con las manos.

Mide 12 centímetros por debajo de la parte superior de la ropa de cama. Marque una línea al otro lado con el marcador de tela. Mide 12 centímetros por debajo de la línea y marcar una línea a través. Repita hasta que haya llegado a la parte inferior de la ropa de cama.

Medir 12 pulgadas desde el lado izquierdo de la ropa de cama. Marque una línea con el marcador de la parte superior de la ropa de cama a la parte inferior que es 12 centímetros desde la parte de la ropa de cama. Mide 12 centímetros de la primera línea y marca con una línea. Su forma de trabajo a través de la colcha hasta llegar a la parte derecha.

Cargue su máquina de coser con un hilo fuerte en un color a juego. Use una aguja fina para que los agujeros no se muestran en la tela ropa de cama.

A partir de la primera línea vertical que marcó, puntada con una puntada recta desde la parte superior de la ropa de cama hasta el fondo. Puede ser gruesa para ir tan lento como puedas para que no se rompa la aguja. Puntada Volver al comienzo y al final de todas las filas de la costura.

Coser todas las líneas verticales.

Coser las líneas horizontales que comienzan en la parte superior de la ropa de cama. Su forma de trabajo a las líneas de fondo. Puntada Volver al comienzo y al final de todas las filas de la costura.

Use las tijeras para recortar hilos sobrantes.

Consejos y advertencias

Use un hilo de color contrastante para un look atrevido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario