lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo construir un juego Tycoon en Roblox De Modelos

"Roblox" es un programa de construcción de línea en el que los usuarios construir mundos y juegos que utilizan el "Roblox" presentó interactivos modelos , así como los modelos creados por otros usuarios. Debido a que hay miles de modelos disponibles en "Roblox", haciendo un "Tycoon"-tipo de juego es un proceso sencillo y rápido. A Tycoon juego reta a los jugadores a construir o mejorar un entorno, como en "Sim City" y "Los Sims". Prepárese para pasar de menos de 10 minutos la creación de los modelos clave para su propio juego Tycoon.

magnate roblox



Haga clic en la pestaña "Ver" en la barra de menú. Seleccionar "Herramientas" en la pestaña "Ver".



Haga clic en el menú desplegable de categorías en el panel de herramientas. Seleccione "Modelos libres."



Haga clic en el "Starter Kit Tycoon" en la categoría libre Models. Arrastre el kit de inicio en el espectador mundo. Ahora puede ver los modelos básicos de un juego Tycoon en su visor mundo. Los modelos incluyen los reproductores de pulsadores para comprar ciertos artículos, y la máquina les da el artículo.



Elija un modelo para el botón que dar cuando el jugador empuja. Esto puede ser cualquier cosa, desde un helicóptero a un robot a un simple ladrillo. Cualquier modelo ofrecido en las obras del menú desplegable Categoría. Para simplificar, comenzar con un ladrillo. El proceso para hacer que el botón dar un jugador de un ladrillo se aplica a todos los otros modelos.



Haga clic en el ladrillo en el visor del mundo para abrir automáticamente el panel de propiedades. Cambiar el nombre de los ladrillos de "parte" a algo más descriptivo, como "ladrillo".



Haga clic en la pestaña "Ver" de nuevo. Seleccione "Explorer" para abrir el panel del explorador.



Haga doble clic en la carpeta "espacio de trabajo" en la pestaña de explorer.



Haga doble clic en el "Starter Kit Tycoon" en la carpeta del área de trabajo. Haga doble clic en el modelo de botón en el kit de iniciación. Haga doble clic en la etiqueta "script" para el botón para abrir el Editor de secuencias de comandos.



Escriba el nombre del modelo que desee en el botón para dar un jugador al final de la primera línea de código. En este caso, borre "modelo" y el tipo de "ladrillo". En la segunda línea de código, definir la cantidad que un jugador tiene que pagar por el modelo. Escriba cualquier número por el precio que deberá determinarse a ese número.



Arrastre el botón en la carpeta del espacio de trabajo en el objeto de equipo en el kit de iniciación. Ahora el botón está asociado con la máquina. Cuando un jugador paga por un artículo, la máquina produce. Repita este proceso para crear botones más y más cosas para el jugador para comprar.

 

13 comentarios:

  1. se pueden ganar robux si hacemos un juego tycoon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el actuar roblox si, si se puede pero tienes que pagar dólares para que seas builder (constructor´). Roblox hace esto para que te anime mas a crear por que tu los estas ayudando a crear su comunidad, espero que te halla servido y a los que hallan pasado por aqui

      Eliminar
    2. si has un grupo y me tele cosas para que la gente pague robux para entrar pero solo el 10% te ganas de lo que el usuario pago por ese grupo espero que te aya ayudado :D

      Eliminar
  2. Me quedo muy bien pero.... como se hacen los personalisadores de color para mi ladrillo?

    ResponderEliminar
  3. podrian hacer un video de como crear el jeugo

    ResponderEliminar
  4. porfavor harian un video haci podriamos ver como se hace porfavor :D

    ResponderEliminar
  5. Si la gente entra a mi juego gano robux,es decir por ejemplo si le pongo un badge de VIP y la gente compra vip los robux me llegan a mi?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que es esto!! no se entiende nada !!!!

    ResponderEliminar