martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una salsa de soja mancha de algodón blanco

La salsa de soja deja una mancha marrón en algodón blanco. 

ALGODÓN

La salsa de soja es un condimento muy utilizado en muchos países. Hecho de granos de soja fermentados, es conocido por su sabor distintivo y color marrón intenso. Los derrames o goteos pasan fácilmente con este producto, ya sea que usted está cocinando con ella o añadiéndola a su comida preparada y la salsa de soja serán efectivamente mancha. El tratamiento rápido tiene la salsa de soja hacia fuera y no deja rastro en el algodón blanco.



Lo que necesita

Detergente para lavar platos

Cepillo de dientes

Guantes de goma

Esponja

Amoníaco

Teñir el pretratamiento aerosol

Detergente de lavandería

Lejía



Enjuague el blanco teñido de algodón en agua fría para eliminar la mayor cantidad de salsa de soja que pueda. Ponga una gota de detergente sobre la mancha y frote suavemente en el tejido con un cepillo de dientes.



Aclarar de nuevo con agua fría. Si la mancha es aún visible, se puso los guantes de goma y humedezca una esponja limpia con amoniaco. Limpie este sobre el área.



Enjuague el artículo en agua fría hasta que ya no lleva el olor a amoniaco. Rocíe cualquier mancha restante en ambos lados con un spray pretratamiento de lavandería. Deje que el aerosol se siente en el tejido durante el tiempo que la etiqueta indica - esto es por lo general sólo unos pocos minutos.



Lave el artículo con detergente y lejía. Para el algodón blanco, puede utilizar cualquiera de cloro blanqueador de lavandería o blanqueador no decolorante.



Consejos y advertencias

No mezcle el amoníaco con el cloro. Si lo hace, provoca una reacción química que libera gases peligrosos.



 

2 comentarios: