Harry Potter debe completar tres tareas para ganar el Torneo de la Copa de los Tres Magos "Harry Potter y el Cáliz de Fuego." Los retos incluyen una pelea dragón, una misión de recuperación bajo el agua, y un laberinto con paredes móviles. Harry consigue un escudo para completar cada desafío.
Tres Magos POTTER
Primera Prueba
Seleccione "Tres Magos Tarea 1" en el menú de nivel y pulse el botón "A". Después de una escena, Harry montará un palo de escoba por los jardines del castillo.
Sigue el camino fijo y recoger los anillos de frijol flotantes. Hacia la mitad, otro corte de escena se produce, y el dragón disparar ráfagas de llamas en el camino de Harry.
Virar hacia arriba o hacia los lados para evitar las ráfagas de fuego.
Segunda Prueba
Seleccione "Tres Magos Tarea 2" en el menú de nivel y pulse el botón "A". Una escena presenta la tarea y Harry se sumerge en el lago.
Recoge los anillos de frijol y cuando siga el camino. Pulse el botón "C" para acelerar.
Pulse el botón "X" para disparar hechizos jinx a los enemigos en el camino de Harry. Harry va a nadar en una estructura cerca del final de una ruta de acceso y se producirá otro corte de escena.
Nadar hacia los escombros bloqueando el camino. Mala suerte hechizos de Fuego en ellos hasta que todos desaparecen, entonces nadar a través del agujero.
Tercera Prueba
Seleccione "Tres Magos Tarea 3" en el menú de nivel y pulse el botón "X". Harry entrará en el laberinto.
Corre hacia adelante, recogiendo granos de la marcha.
Tome la cuarta vuelta a la izquierda, corre a la izquierda y luego gire a la izquierda.
Ejecutar hasta el final, tomar el U-subir, a continuación, ejecute la izquierda hasta llegar a la pared. Gire a la derecha y correr por el camino.
Gire a la derecha, corre hasta el final de ese camino, girar a la izquierda y tomar la primera a la derecha.
Tome la segunda a la izquierda y correr hacia arriba. Se producirá un corte de escena con su compañero competidor Cedric.
Tome cualquier ruta, pero huir de las vides. Otra escena te ocurra, y que dará lugar a una batalla con dos escregutos targeta de Capital Variable. Párese cerca de una pared y esperar a que uno de los escregutos para cobrar. Muévase rápidamente y lejos entonces disparar hechizos jinx en su parte trasera. Si los escregutos atacan al mismo tiempo, retroceder y esperar a que se separen antes de lanzar un hechizo. El laberinto se completa cuando ambos escregutos son derrotados.
Consejos y advertencias
Volar a través de los anillos de velocidad brillantes Harry dará un impulso de velocidad, pero puede hacer más difícil para recoger los granos.
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