lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo configurar el bloqueo de la puerta

Instalación de un bloqueo de la puerta requiere adecuadamente las medidas y precisión adecuadas. 

Cerraduras son para protegernos de los intrusos. Una cerradura mal instalado, o uno que ha sido dañado debido a un cierre defectuoso o un robo anterior intento, necesita ser instalado correctamente. Por desgracia, no todas las cerraduras son la misma. Al instalar una cerradura, puede ser necesario perforar agujeros en la puerta o cincelar madera para hacer el bloqueo encaja bien. Es necesario tener cuidado para evitar dañar la puerta.



Lo que necesita

Cinta métrica

Cuadrado de Carpenter

Kit de bloqueo de puerta

El agujero consideró

7/8-inch punta de pala

Perforar

Cincel

Martillo

Hoja de afeitar



Abra la puerta. Coloque un trozo de madera debajo de la puerta para evitar que en un mismo lugar.



Mida desde la parte inferior de las puertas de 36 pulgadas y marcar el borde de la puerta con una escuadra de carpintero. Quitar el hardware de la puerta si ya hay un bloqueo y utilizar ese lugar como la marca.



Marque 3 pulgadas de diámetro de la marca en el lateral en la cara de la puerta.



Coloque la plantilla de cartón que viene con la cerradura en la marca de la puerta. Pulse un clavo en el punto central para marcar la puerta. Hacer lo mismo en el lado de la puerta.



Coloque la sierra del agujero que viene con el kit de bloqueo a un taladro. Presione el tornillo en el centro del agujero vio poco en la marca que hizo en la puerta. Perforar a mitad de camino a través de la puerta y completar el corte en el otro lado.



Perforar a través de la marca en el lateral de la puerta con una broca de pala 7/8-inch. Perforar en el agujero que usted hizo antes.



Coloque el pestillo en el lado de la puerta y marcar su ubicación usando una maquinilla de afeitar.



Golpea la zona en la que marcó con la hoja de afeitar con un cincel y un martillo con un ángulo agudo para raspar porciones pequeñas de madera. Tratar de encajar el pestillo en la ranura con cada pasada. Continúe hasta que el pestillo se encuentra a ras de la madera.



Inserte el pestillo y apriete con tornillos. Coloque la manija de la puerta de acuerdo con las instrucciones.



Cierre la puerta. Marque la jamba de la puerta en el medio del pestillo. Haga un agujero en la jamba de la puerta con una broca de pala 7/8-inch.



Cincele la madera en la jamba hasta que la placa de la huelga queda. Instalarlo en la jamba con los tornillos suministrados.



 

1 comentario: