jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un filtro de aire acondicionado en un Toyota Yaris 2007

La eliminación del Toyota Tercel 1998 dejó ranura de nivel de entrada de la automotriz vacante. En 2000, Toyota llena ese espacio con el Echo sub-compacto. El Echo duró sólo seis años de modelo y un rediseño. En 2007, un año después de la eliminación brusca del eco de la alineación de Toyota, Toyota lanzó un nuevo sub-compacto coche de nivel de entrada al mercado de EE.UU.: el Yaris.El Yaris 2007 venían de serie con aire acondicionado, y dentro de los conductos de la calefacción y el aire acondicionado era un filtro de partículas para eliminar el polvo y el polen antes de que entrar en la cabina. Sustitución este filtro usted mismo le puede ahorrar algo de dinero, y que no requiere herramientas.

Otra forma pin Carpetas una ventana Tareas barra 7

Abra la guantera y retire todo su contenido. Presione los lados de la guantera hacia el interior, de modo que los topes en la parte superior de la guantera despejar el tablero de instrumentos. Gire la guantera hacia abajo y hacia fuera del tablero - que debe dejarlo en la posición hacia abajo.



Encuentre la tapa del filtro de aire de cabina - el blanco, cubierta de plástico más o menos 7 por 2 pulgadas - detrás de donde estaba la guantera. Apriete las lengüetas en ambos extremos del filtro de aire de la cabina con los dedos para desbloquear la tapa mientras tira de la cubierta de la caja de aire.



Coge el filtro de aire de la cabina y tire de ella fuera de la caja de aire. Coloque un nuevo filtro de aire de la cabina por lo que su flecha "Up" está apuntando hacia arriba, y luego insertarlo en la caja de aire.



Alinee las lengüetas de la cubierta del filtro de aire de cabina con las muescas de la caja de aire, presione la tapa en la caja de aire hasta que las lengüetas encajen en su sitio.



Tire de la guantera hacia arriba, presione los lados hacia el interior hasta los topes despejarán el tablero y vuelva a insertar la guantera en el salpicadero. Cierre de la guantera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario