lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un Rotted pared exterior

Una vez que la humedad se abre camino detrás de un exterior de la pared, la estructura interna de las casas está abierto a graves daños. El mejor momento para hacer la reparación del muro en el exterior de su casa se ​​encuentra inmediatamente después de encontrar un punto débil o un agujero en el revestimiento. Es mucho más fácil reemplazar el revestimiento de madera de lo que es la reconstrucción de los montantes. A hágalo usted mismo con las habilidades básicas de carpintería puede arreglar fácilmente un podrido pared exterior con unas pocas herramientas básicas de la mano. 

EXTERIOR ROTTED



Lo que necesita

Revestimiento de madera

Cinta métrica

Cuchillo

Barra de palanca

Martillo

Madera contrachapada para exteriores de revestimiento

Constructores sintieron

Cemento de la reparación del techo

Sierra

Serrucho

Se puede pintar masilla de látex

Pistola para calafatear

Acero inoxidable anillo espiga 7d o clavos 8d

Uñas juego

Pasta de madera

Cartilla

Pintar

Pincel



Seleccione sustitución revestimiento de madera que es similar en textura al revestimiento de la casa. Medir la anchura de las tablas expuestas y añadir 1 pulgada para solapamiento. Compra juntas el tiempo suficiente para sustituir la pieza de revestimiento va a quitar. Seleccionar, revestimiento de corte radial de mejor calidad sin nudos, si está disponible, ya que es más fácil de pintar.



Haga un corte horizontal de la longitud de la junta va a sustituir a media altura desde la parte inferior, o tope, borde. Tenga cuidado de no cortar ninguno de los constructores de sentido detrás de la madera.



Inserte una palanca debajo del borde trasero junto a un clavo. Toque en la palanca suavemente con un martillo para trabajar los clavos que sujetan la placa suelta. Trate de no dañar las placas de los alrededores mientras trabaja, o puede que tenga más tarjetas de reemplazar.



Encaje el borde trasero libre una vez que las uñas están sueltos. Ajuste la pieza rota de lado para usar como plantilla para la tarjeta de reemplazo.



Examine los constructores consideraron por debajo de la placa de señales de moho o humedad. Si ve signos de daño, tire suavemente los constructores de fieltro y examinar la parte de abajo revestimiento. Si tiene daños, cortar la madera dañada con un rompecabezas y reemplazarlo con madera contrachapada para exteriores revestimiento. Si hay signos de daño, puede que tenga que quitar varias juntas para completar este paso. Selle los agujeros en los constructores sintieron con cemento de la reparación del techo.



Saque los clavos que sujetaban el borde trasero del revestimiento en su lugar. Utilice la palanca para sacar las uñas desde el borde trasero de la placa superior al que va a sustituir. Ejecutar una sierra entre el revestimiento y el revestimiento para cortar las uñas si no se puede tirar de ellos.



Coloque la nueva pieza de revestimiento de una superficie de trabajo plana. Coloque el borde trasero que retiró en el paso 4 en la parte superior del nuevo revestimiento. Marque la longitud que usted necesita para cortar el revestimiento nuevo, usando la pieza antigua como su guía. Obtener el nuevo revestimiento con un cuchillo para marcarlo, luego se corta con una sierra de mano.



Ejecutar un cordón de masilla de látex se puede pintar a lo largo de los extremos de las piezas de revestimiento adyacentes. Empuje el borde más delgado del nuevo revestimiento debajo del borde trasero de la pieza de revestimiento por encima de la brecha. Alinee el borde trasero de la nueva pieza con el resto del revestimiento en la fila. Limpie el sellador que rezuma de la costura.



Lugar acero inoxidable anillo espiga 7d y 8d clavos alrededor de 3/4 de pulgada desde el borde trasero y unos 1 1/2 pulgadas de cada extremo. Los clavos deben ser lo suficientemente largo para pasar a través de las capas de revestimiento y en el revestimiento. Alinear las nuevas uñas con otros clavos en el revestimiento existente. Evitar la formación de estudiantes en el bosque con su martillo.Reemplace las uñas en el borde trasero del revestimiento por encima de la pieza de repuesto.



Establezca las uñas por debajo del grado en el revestimiento, utilizando un conjunto de uñas. Rellene los huecos con masilla para madera.



Aplique una capa de imprimación para el revestimiento y deje que se seque. Pinte la tarjeta de repuesto con dos capas de pintura, permite que cada capa se seque completamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario