Placas del travesaño del Sótano son un lugar muy común para la infiltración de aire y la pérdida de calor en su hogar. A pesar de que el espacio entre la solera inferior y el umbral es pequeña, existe alrededor de todo el perímetro de su casa - esto se suma a una gran superficie. Aislamiento del área vigueta de borde y sellar alrededor de la solera inferior puede reducir drásticamente sus facturas de calefacción y hacer su hogar más eficiente de energía.
AISLAR SÓTANO
Lo que necesita
Cinta métrica
Aislamiento de espuma
Sierra de mesa o cuchillo
Acrílico masilla
Pistola para calafatear
Expansión de espuma aislante
Aislamiento de fibra de vidrio
Medir la longitud y la anchura de la zona de vigueta del borde. Corte un pedazo de espuma aislante en las dimensiones especificadas. Si tiene tubos u otros objetos que penetran a través de la zona, cortar la espuma a la medida de su capacidad para encajar alrededor de estos tubos.
Aplique un poco de espuma adhesiva a la parte posterior de la espuma aislante, y empujarlo hacia el área vigueta del borde hasta que descanse sobre la parte superior de la placa del travesaño en la pared exterior.
Selle alrededor del perímetro de la espuma aislante con masilla acrílica. Herramienta de la bola con el dedo para asegurar un sello hermético.
Rellene los grandes espacios alrededor de las tuberías u otros objetos con espuma expansiva. Esta espuma va a crear un sello hermético entre la tubería y el aislamiento de espuma. Siga los procedimientos anteriores hasta que se aísla cada área viga frontal.
Llene cada parte superior del bloque de cemento hueco con aislamiento de fibra de vidrio hasta que el aislamiento quede justo debajo de la parte superior del bloque de hormigón. Llenar el resto del vacío con la expansión de aislamiento de espuma.
Consejos y advertencias
Si usted tiene una casa vieja, puede que tenga que limpiar la viga frontal y la zona del umbral antes de instalar el aislamiento, calafateo. La suciedad y los desechos pueden prohibir un sello hermético entre el aislamiento y el alféizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario