lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo agregar un Facebook Compartir Enlace

Facebook no es sólo una red social para compartir actualizaciones de estado y la escritura en las paredes de mis amigos - también se puede mantener a sus amigos de Facebook puesta al día sobre las últimas noticias y artículos de interés mediante el intercambio de enlaces. A veces, estos vínculos en las páginas Web fuera de Facebook. Si una página tiene un botón de Facebook "Me gusta", que sustituyó en el botón "Share" de edad, puede hacer clic en el botón "Me gusta" para compartir este artículo en su feed de noticias de Facebook.

facebook

 

Visita la página Insignias Facebook en facebook.com / divisas. Ingrese a su cuenta.

 

Haga clic en el enlace "Get nuestros plugins sociales" en la parte inferior de la página.

 

Haga clic en el enlace "Botón de Enlace" para crear un botón.

 

Generar el código del botón Me gusta, haga clic en el botón "Obtener código".

 

Seleccione el texto del código con el ratón, a continuación, haga clic derecho y elegir la opción "Copiar".

 

Abra el archivo fuente de la página Web en la aplicación Bloc de notas de Windows que viene incluido con el sistema operativo.

 

Pega el código dentro de su fuente HTML entre el cuerpo y / etiquetas del cuerpo. Haga clic en "Archivo", luego "Guardar". Después de cargar el archivo de actualización a su servidor Web, la página Web ahora tendrá un botón "Me gusta" en él.

Recursos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario