lunes, 4 de noviembre de 2013

Colocación de la estantería a la pared se puede evitar que se caiga

Colocación de la estantería a la pared se puede evitar que se caiga en sus hijos. 

COLOCACIÓN LIBRERÍA

Un librero le ofrece un lugar para almacenar y exhibir sus libros en una zona de fácil acceso. La construcción de una biblioteca es un proyecto de la carpintería bastante básico para un hágalo usted mismo, y usted puede tener la doble satisfacción de no sólo tener un lugar para guardar sus libros, pero sabiendo que has construido la biblioteca sí mismo. Después de la construcción de la biblioteca, adjuntarlo a la pared para evitar que se caiga.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tableros de madera contrachapada 3/4-pulgada

Sierra circular

Gafas de seguridad

Pegamento de carpintero

Martillo

Clavos 6d

Aglomerado templado 1/8-inch

Clavitos 5/8-inch

Mancha

Pinceles

Cartilla

Pintar

Pine carcasa

Clavos de acabado

Buscador de estudios

Nivel

Cuñas

Perforar

Lavadoras

Tornillos



Mida el espacio disponible en la ubicación donde se instalará la biblioteca. Al tomar las medidas, tomar la altura, anchura y profundidad del espacio disponible.



Esbozar el diseño de la estantería usando las medidas como una guía. Determinar cuántos estantes quiere, y lo que el espacio entre cada estante es. Por ejemplo, usted puede mantener cada estante espaciados uniformemente de los otros, o hacer algunos estantes más altos que otros para dar cabida a los libros que son más grandes.



Cortar las hojas de madera contrachapada 3/4-pulgada para los lados, arriba y abajo de la estantería de las medidas tomadas en el paso 1, restando 1/8 de pulgada de la profundidad para dar cuenta del soporte de cartón. Cuando el corte de la hoja de la parte inferior de la estantería, lo cortó 1 1/2 pulgadas más corto que el panel superior, como el panel inferior se clavó en entre los paneles laterales.



Aplicar cola de carpintero para el borde superior de uno de los paneles laterales. Coloque el borde de la placa de la parte superior en la parte superior del borde del panel lateral y conducir tres clavos espaciados uniformemente a través del panel superior en el panel lateral.



Conecte el otro panel lateral hasta el otro borde del panel superior, siguiendo el mismo proceso que se utilizó para el primer panel lateral.



Aplicar cola de carpintero a los bordes del panel de fondo. Deslícela entre los paneles laterales de una pulgada de la parte inferior, y conducir tres clavos espaciados uniformemente en cada lado.



Mida y corte un pedazo de madera prensada templada 1/8-pulgada para que se ajuste a las dimensiones de la estantería.



Coloque la estantería abajo en su borde frontal, y aplicar cola de carpintero a la madera a lo largo de los bordes posteriores de la trama. Coloque el panel duro templado en el bastidor y el centro, y luego adjuntarlo al marco con clavos de 5/8-inch. Utilice uno brad cada 12 pulgadas. Voltear la estantería más.



Medir y marcar la ubicación de la estantería en cada lado de la parte frontal de la estantería.



Corte los paneles de madera contrachapada 3/4-inch para la estantería. Cortar las juntas por lo que son 1 1/2 pulgadas más estrecho que el librero, y de media pulgada menos profunda que la profundidad de la estantería.Extracción de la 1/2-pulgada desde el fondo de los estantes permite ajustar los estantes por lo que están metidos ligeramente en la estantería.



Aplique el pegamento de carpintero a los bordes laterales y posterior de los estantes y colocarlos dentro de la biblioteca en los lugares previstos. Tracción en las cuatro clavos espaciados uniformemente a través de los lados de la biblioteca y en las estanterías en cada junta.



Teñir la estantería, o aplicar una capa de imprimación y pintura, y deje que se seque.



Medir y cortar piezas de pino carcasa para encajar en los bordes delanteros de la estantería, incluyendo los bordes exteriores y los estantes. Mancha o pintar la carcasa para que coincida con la estantería. Deje que se seque, y las uñas a los bordes delanteros de la librería con clavos sin cabeza.



Localice y marque los pernos en la pared donde va a colocar el estante para libros, usando un detector de metales. Haga las marcas más alta que la parte superior de la estantería.

15

Mueva el estante para libros en su posición. Coloque un nivel en la parte superior para comprobar el nivel, y coloque cuñas debajo de la estantería para subir de nivel si es necesario.

16

Perforar agujeros piloto a través de la parte posterior de la estantería por encima de cada plataforma y en cada pie detrás de él. Utilice las marcas que hizo en la pared sobre los postes de guía al taladrar los agujeros.

17

Coloque una arandela contra la parte posterior de la estantería sobre cada agujero y coloque un tornillo a través de la librería en los montantes en cada agujero piloto. Pinte las arandelas y tornillos cabezas del mismo color que la biblioteca, si lo desea.



Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad al serrar la madera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario