sábado, 23 de noviembre de 2013

A tejer una manta con las puntadas sueltas

Utilizando agujas de gran tamaño producirá sueltos puntos en su manta.

puntos manta

Hacer una manta con sueltas puntadas lleva menos tiempo que hacer una manta tejida convencional. Tamaño de la aguja es crucial en un proyecto que involucra puntos relajados porque el tamaño de la aguja determina la forma floja serán los puntos de sutura. Agujas de mayor tamaño le ayudará a terminar el proyecto más rápido.

Lo que necesita

Agujas de tejer de diferentes tamaños



Elija una simple manta patrón que no contenga patrones de costura intrincados o detallada. Los patrones detallados simplemente perderse en una manta con puntos sueltos. Los patrones que requieren principalmente para jersey o liga puntadas funcionan mejor para las mantas de punto flojo. Si usted no puede encontrar un modelo adecuado, diseñar un modelo simple que incorpora un borde de punto bobo y un cuerpo jersey.



Seleccione un tamaño de la aguja dos y cincuenta y ocho veces más grande que el calibre del hilo indicado en la etiqueta de la bola de estambre seleccionado para el proyecto. Cuando se utiliza un hilo de peso de punto doble, utilizar un tamaño de EE.UU. 7 u 8 aguja. Un tamaño de aguja EE.UU. 9 o 10 producirá puntos sueltos cuando se utiliza hilo de estambre de peso.



Haga varias muestras de prueba con diferentes tamaños de agujas, según lo suelta desea que los puntos de sutura. Muestras deben medir 8 pulgadas por 8 pulgadas para obtener una representación exacta de lo que los puntos de sutura se verá como al hacer su manta.



Comparar muestras para determinar qué tamaño de la aguja a utilizar para hacer que su manta de punto.



Relaja la tensión cuando se teje la manta y no tire del hilo para apretar puntos de sutura. Esto ayudará a mantener los puntos flojos.

Consejos y advertencias

Compre hilo extra para asegurarse de tener suficiente para completar la manta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario