jueves, 14 de noviembre de 2013




un site colaborador millas

Usted puede colgar imposta laminados de la misma forma que otros tipos de fascia, pero este material requiere a menudo una pieza de anclaje para ayudar a asegurarlo. Por esta razón, la instalación de tableros laminados puede tardar un poco más que la madera o revestimiento de aluminio.


Moderada

Instrucciones

Apoyar vigas 
poder cons
 
Ladders
 
Socio
 
martillo y clavos
 
pequeños andamios

Medir e instalar un tablero de madera 1 a 1,5 pulgadas de espesor, para actuar como un soporte para la fascia laminado. La madera no tiene que pintar, aunque debe ser preparado, sellado y lo más recto posible.

Empuje en los extremos de cualquier fascia madera anterior para ver si necesita ser reemplazado. Mientras que la madera no se pudre, puede instalar la fascia derecho laminado en la parte superior del material más antiguo. Si la madera es más gruesa de 2 pulgadas, considere tomar hacia abajo o lijando, ya que no desea que la nueva fascia a extenderse más allá del borde de su techo.

Use una sierra eléctrica para cortar las tablas de alero laminados a la longitud adecuada. Trate de cortar con una hoja delgada, ya laminado puede agrietarse y astilla si se aplica demasiada fuerza.

Averigüe donde las vigas son a lo largo de la pared exterior y la transferencia de sus ubicaciones a sus tablas de alero laminados. Hacer un pequeño corte en la parte superior de cada tabla para marcar las posiciones de las vigas. Recuerde que estos marcadores serán casi oculto por el alero de su tejado, por lo que no tiene que preocuparse de ellos arruinar su fascia.

Lijar las tablas sofito que sobresalen más allá del borde de la cubierta. Evite lijar demasiado, ya que incluso una pequeña brecha podría permitir que la humedad en el interior y acortar la vida útil de las vigas de soporte.

Construir o alquilar un pequeño andamio para ayudarle a colgar fascia laminado a lo largo de los puntos más altos de su techo. Recuerde que debe limitar la cantidad de peso en este soporte para mantenerlo estable mientras trabaja.

Trabajar con un amigo para pasar los tableros laminados grandes. A una persona le apoyará y pulse la fascia contra el costado de la casa mientras que el otro lo clava en su lugar. Recuerde conducir algunos de los pares de clavos en las vigas en la pared para que su fascia será apoyado adecuadamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario