jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo instalar una ventilación libre de gas del calentador



Calentadores de gas libre de ventilación pueden proporcionar una fuente suplementaria de calor para muchas estructuras. Ellos ofrecen facilidad de instalación y funcionamiento, y son bastante eficiente de la energía. Siga estos pasos para instalar un calentador de gas sin ventilación en su casa o taller.

Instrucciones

Buscador de estudios

Cortador fría por tubería

Tubería

Accesorios (T, válvula de cierre, los codos, los collares, los sindicatos, los casquillos, los pezones de tubería)

Sellador de roscas

Manómetro

Las llaves para tubos

La tubería de cobre, tubo negro y tubos flexibles

Taladro y brocas

Pulverizador y jabón

Verifique los códigos y ordenanzas locales antes de instalar. Algunos estados han prohibido el uso de estos calentadores y otros requieren que sean instalados por profesionales autorizados. Vent calentadores libres producen vapor de agua que puede llegar a ser problemático en climas húmedos. Cuando usted compra su unidad, asegúrese de que su calentador tiene un cierre de seguridad que detiene automáticamente el flujo de combustible si el dispositivo se vuelca, o si el nivel de oxígeno en la zona se agota.

Encontrar el tamaño adecuado para su aplicación en unidades térmicas británicas. Encuentre los pies cúbicos totales de la zona que necesita calentar multiplicando la longitud del área de su anchura y que por su altura. Estimar el incremento medio de la temperatura necesaria para la zona. Multiplique el total de pies cúbicos por 0,133. Multiplica ese resultado por el aumento de la temperatura deseada para obtener BTU totales necesarios. Así que si una habitación es de 10 metros de largo, 8 pies de ancho y 10 pies de altura, mide a 800 total de pies cúbicos. 800 x 0,133 = 106,4. Si usted desea aumentar la temperatura de 30 grados, 30 x 106,4 = 3192 BTU.

Asegúrese de que haya suficiente aire fresco en el espacio para la combustión y ventilación. Divida los pies cúbicos totales de la zona (800 procedente de la Etapa 1) por 50. Multiplique el resultado (16) por 1000 para obtener el máximo de BTU por hora por el espacio (16.000). Puede que tenga que añadir rejillas de ventilación a otras áreas de la casa para tener suficiente ventilación para su aparato.

Coloque el aparato cerca de una toma de corriente, ya que la mayoría de estos calentadores tienen un encendido electrónico. Algunos vienen con un ventilador o puedes comprarlo por separado.

Lea y siga todas las recomendaciones del fabricante para instalar su calentador de gas. Siga las recomendaciones de distancias mínimas que se incluye con el calentador y no instalar en muebles, cortinas u otros objetos inflamables podrían colocarse más cerca de cuatro pies de distancia de la calefacción.

Fije los soportes de montaje suministrados con la calefacción en el suelo o en la pared. Utilice un buscador de estudios para localizar al menos un semental en la pared o una viga del piso para fijar el soporte.

Instale la tubería de suministro de gas. La mejor forma de hacerlo es "T" en la tubería existente en el sótano o semisótano. Asegúrese de que el suministro de gas se apaga antes de cortar en la tubería o retirar los accesorios. Verifique los códigos locales para los tipos aceptables de tuberías.

Coloque una válvula de cierre y drenaje de sedimentos en las tuberías entre el suministro de gas y calefacción en un formato fácil de llegar a la ubicación, por lo general cerca del calentador. Utilice tubos de sellador de roscas que sea compatible con el tipo de combustible y aplicar con moderación.

Utilice un medidor de presión para asegurar que la presión de su suministro de gas no es demasiado alto. Su medidor deberá leer libras por pulgada cuadrada en onzas, ya que los aparatos de gas más interiores están clasificados por ocho onzas o menos.

Revise su tubería recién instalada en busca de fugas, mientras que usted está haciendo sus pruebas de presión. Llene una pequeña botella de spray con una mezcla de agua y jabón líquido para platos y rociar cada una de las articulaciones. Si aparecen burbujas y crecen, hay una fuga que necesita ser corregido.

Conecte el calentador instalado recientemente a la tubería de gas con el control de la calefacción apagada, y comprobar una vez más que no haya fugas. Cuando no se encuentran fugas, han inspecciones finales realizado por un inspector de construcción, si es necesario. Siempre abra una ventana de aproximadamente media pulgada al operar su calentador de gas sin ventilación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario