jueves, 14 de noviembre de 2013





Con el número de vuelos que se ofrecen hoy en día es imposible evitar volar sobre el agua. Si algo va mal, mientras que sobre el agua el piloto puede ser obligado a realizar un aterrizaje de emergencia de agua. Si esto ocurre usted debe estar preparado-que podría salvar su vida.


Moderadamente difícil

Instrucciones

Preste atención a la sesión de información previa al vuelo y leer la tarjeta de seguridad. En caso de una emergencia, el personal de vuelo no puede tener tiempo para dar más instrucciones. Así que escuchar lo que dicen y prevén un plan de juego en caso de tener un aterrizaje de emergencia.

Encontrar la salida más cercana a usted y darse cuenta de que puede no ser el que usted vino a través de cuando entró en el avión. Cuente los escaños entre usted y la salida y conocer su ruta lo suficientemente bien como para que pudieras salir con los ojos cerrados.

Localice su salvavidas y saber cómo usarlo. Esto se trata en la sesión de información previa al vuelo y en la tarjeta de la seguridad, pero si usted tiene alguna duda, consulte a su asistente de vuelo.

Use el cinturón de seguridad en todo momento. No desabrochar hasta que el avión ha llegado a una parada completa y está listo para salir. Mantenga la calma y recuerde a su salida más cercana está en el mismo lugar, incluso si el avión está al revés.

Apóyese en una parte fija del plano-como los asientos, una vez que se suelta el cinturón de seguridad. Arrastrarse mano sobre mano a la salida más cercana y nunca dejarlo ir. Esto evitará que flota en el agua y está desorientado.

Salir del avión, empujando a ti mismo y no dejar ir hasta que esté todo el camino. No poner inmediatamente ya que podría quedar enredado en los escombros.

Siga las burbujas a la superficie si se desorientan. A medida que suben a la superficie, exhale lentamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario