jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo evitar comisiones bancarias

Evite comisiones bancarias

Abra una cuenta con un buen equilibrio. Cuanto mayor sea el saldo, menos tendrá que hacer frente a cargos y restricciones de la cuenta. Varios cientos de dólares es un buen comienzo, pero todavía no es suficiente para obtener por encima del umbral de las estructuras de tarifas de la mayoría de los bancos.

Revise los detalles de su cuenta cuando se abre. Hable con la persona que abre la cuenta. ¿Se aplican cargos de cajeros automáticos? ¿Los gastos mensuales se aplican por debajo de un cierto equilibrio? Documentar la conversación en caso de tener que lidiar con la rama más tarde.

Encontrar la mejor manera de controlar su cuenta, ya sea en línea o en las declaraciones enviadas por correo. Es fundamental para mirar por encima de su cuenta todos los meses en el caso del sistema informático del banco "estropea" y le asigna una cuota que usted no tiene que pagar.

Mantener el equilibrio necesario en su cuenta. Si cae por debajo de la línea, aunque sea ligeramente, el sistema informático de su banco le puede martillar inmediatamente con un cargo.

No corra en seco. Un saldo igual a cero o una compra con fondos insuficientes pueden provocar un sobregiro. El sobregiro es la pesadilla de un cliente de un banco. Los informes indican que los cargos por sobregiro puede ser tan alto como $ 45 y cheque rebotado honorarios pueden ser casi lo mismo. La ironía es que si usted no tiene dinero en su cuenta, ¿cómo va a pagar el cargo por sobregiro? Un buffer de 200 dólares mantenidos en su cuenta en todo momento debe protegerse de este lío.

Recuerde, usted es el cliente del banco. Solicitar a la exención de tasas abusivas en la sucursal. Cortésmente recordar al personal bancario que ha elegido para depositar sus activos con ellos. Muchas veces, el personal se hará cargo de usted para mantener su negocio.

Consejos y advertencias

Cuidado con el "sobregiro de cortesía. Los bancos han empezado a pagar sobregiros ellos y pasar la deuda al cliente. A veces, el titular de la cuenta no reconoce que las compras están pasando sólo porque el banco está aportando el dinero. Esto puede parecer como una cortesía, pero para muchos, no lo es. La denegación de la operación de mayor utilidad para los titulares de cuentas con problemas de liquidez. Vea si su banco tendrá en cuenta su método preferido de hacer frente a esta situación de emergencia financiera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario