domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo tomar Clases de Salsa en Cuba

Cualquier persona puede tomar clases de salsa en el salón de baile local, pero sólo los verdaderamente inspirada hacer la peregrinación a la Meca de la salsa - Cuba. Aunque el viaje directo desde los Estados Unidos a Cuba sigue prohibido, el aficionado salsa ardiente puede fácilmente reservar clases de baile de Hackensack y aterrizar en La Habana, a los pocos días.

decorar tortas hoja san

Evalúe sus habilidades de salsa antes de organizar su viaje. Esto le ayudará a inscribirse en la clase más adecuada para su nivel. Si usted no sabe la salsa de la macarena, tomar algunas lecciones antes de ir a estar un paso adelante cuando llegue.



Reserve una excursión "educativo" de Cuba a través de un agente de viajes que dispone de baile de salsa. Varias compañías de viajes ofrecen paquetes diseñados exclusivamente para aquellos en busca de clases de salsa durante su visita.



Llegar a Cuba. Si el gobierno de EE.UU. niega su pretexto educativo para una visa, llegar allí como la mayoría de los Americanos hacen - por debajo del radar en un corto vuelo desde Cancún, México.



Pregúntele a su conserje del hotel para la mejor discoteca que ofrece clases de salsa. Llegue temprano para coger un par de consejos de expertos antes de que llegue una multitud para mostrar sus movimientos.

Consejos y advertencias

A pesar de las restricciones de viaje en Cuba se están relajando, prácticamente todos los visitantes requieren una visa o tarjeta de turista cubano, que está disponible a través del gobierno cubano.

Los ciudadanos estadounidenses que entran en Cuba requieren el permiso del Departamento del Tesoro de EE.UU..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario