Mantenga sus portero almohadillas  aspecto limpio y libre de desgaste. 
  
  
PORTERO
Como portero del hockey,  usted y sus almohadillas soportar una gran cantidad de abusos. Cuando los jugadores están al borde de la calificación, los palillos del  duende malicioso y otros jugadores están en contacto cercano con su relleno. Es inevitable que sus portero almohadillas  eventualmente se convertirá plagado de marcas de palo, rozaduras puck y otras  abrasiones. La mayor parte de ellos puede ser borrado  de la superficie de la almohadilla con los productos de limpieza del hogar. Para asegurarse de que las pastillas de mantenerse presentable, lleve a  cabo los siguientes pasos después de cada juego.
  
  
Lo que necesita
Jabón suave
Paño de microfibra
Solvente
Limpie la esponja
  
  
Prepare una solución de  agua tibia y unas gotas de jabón suave. Mezcle la solución hasta  que el agua esté espumosa.
  
  
Saturar un paño de microfibra, con la solución y limpie el exterior de las  almohadillas limpias. En algunos casos, se quitarán las marcas  durante este paso.
  
  
Aplicar un disolvente,  tal como alcohol o un producto de eliminación de grasa, para el lado abrasivo  de una esponja limpia. Exprima el exceso para evitar la  saturación del material de relleno con solvente.
  
  
Buff las marcas con una presión firme y un movimiento circular rápido. Repita el proceso para cada marca notoria hasta las pastillas parecen  limpias. Limpie las almohadillas secas con un paño  de microfibra.
  
  
Consejos y advertencias
Guarde las pastillas de  portero en una bolsa separada para evitar rozaduras de barras, discos y otros  equipos.
  
  
Evite lavar sus toallas  en la lavadora, ya que esto puede distorsionar el acolchado interior.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario