Mosaico de azulejos son perfectos para los  tarros de decoración de cualquier tamaño o estilo. 
  
  
MOSAICO
Mosaicos ofrecen la  oportunidad perfecta para reciclar piezas rotas o no utilizados de azulejos,  cerámica o vidrio y crear una obra de arte que no se puede duplicar. Frascos viejos o incluso tarros de salsa de espagueti hacen un perfecto  punto de partida para crear una pieza de arte única. Un mosaico jar es también una buena manera de aprender el arte de mosaico de azulejos, si youre  hacer uno para sí mismo o hacer múltiplos de dar regalos.
  
  
Lo que necesita
Azulejos rotos, vidrio o  cerámica
Tarro vacío
Pegamento Mosaico
Grout
Esponja
Guantes
Pintura palo
  
  
Limpiar la superficie de  la jarra completamente para garantizar que el pegamento se adhiera. Deje que el frasco se seque.
  
  
Aplique una capa fina de  pegamento mosaico sobre la parte de la jarra va a convertir en un mosaico, si  ese es todo el frasco o una porción de la jarra.
  
  
Coloca las piezas rotas  en un patrón aleatorio, asegurándose de dejar por lo menos 1/8 de pulgada a 1/4  de pulgada entre las piezas. Si lo desea, utilice las piezas para crear  una imagen, como una flor o una hoja.
  
  
Elige un color  complementario o contrastantes de la lechada y se mezcla de acuerdo con las  instrucciones del fabricante. Utilice un agitador de pintura o las manos  enguantadas para aplicar una capa fina de mortero sobre toda la pieza,  asegurándose de llenar todos los espacios entre las baldosas.
  
  
Siga las instrucciones  del fabricante de la lechada sobre el tiempo de secado. Use una esponja húmeda para limpiar el exceso de lechada de la jarra.
  
  
Permita que la lechada  se seque por completo antes de utilizar el frasco.
  
  
Consejos y advertencias
Coloque una vela, flores  o dulces en el interior del frasco como un regalo perfecto para cualquier  ocasión.
  
  
Proteja la superficie de  trabajo cubriéndola con una lona o un periódico.
  
  
Use guantes para todo el  proyecto.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario