viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar y vender una casa que necesita reparaciones

Sólo necesita un poco de atención, ¿verdad? Si usted está dispuesto a poner un poco de esfuerzo en él, la compra y venta de una casa que necesita reparaciones puede ser una empresa rentable. Pero hay un nivel de riesgo, por no hablar de un compromiso sustancial de tiempo y esfuerzo de su parte, y largos períodos de tiempo en que usted va a vivir en el caos y el aserrín. Si usted todavía está listo para el reto, puede ser una experiencia gratificante.

Decidir sobre la zona geográfica en la que desea una propiedad. Si tiene intención de vivir en una casa o no tendrá un impacto en el que va a querer comprar. Recuerde que su lugar ideal para vivir no puede ser el mejor lugar para invertir en propiedades.



Esté preparado para una extensa búsqueda. Muchas casas que necesita reparaciones - en particular los de todo mal - no dominan mucho la atención, por lo que tendrá que buscar alrededor. Conduzca a través de los barrios deseables de detectar "Se Vende" signos.



Tenga en cuenta que "location, location, location" sigue siendo el mantra de las compras de bienes raíces, ya sea para una casa que necesita reparaciones o una vivienda unifamiliar. Manténgase alejado de las propiedades en las áreas que van cuesta abajo, ya que tendrá problemas para recuperar su inversión, no importa cómo es hermoso de la estructura. Averigüe si el precio de venta de esa casa que necesita reparaciones es comparable con los precios de otras casas de la cuadra. Asegúrese de que el fijador-superior está en una zona de apreciar los valores de las casas. De esta manera, su casa tendrá un valor aún más cuando se completen las reparaciones, y no menos debido al empeoramiento de las condiciones del mercado en el barrio. Trate de conocer a algunos de los vecinos que le puedan dar un poco de información sobre lo que está pasando en su bloque.



Busque en los clasificados, y en los tablones de anuncios de la comunidad u otros lugares públicos de las palabras mágicas "fijador superior", "necesita TLC", "personal de mantenimiento especial" o "diamante en bruto".



Revise la programación local de propiedades ejecutadas en su ciudad. Cuando los bancos o los municipios han tenido que tomar posesión de una propiedad, que están generalmente muy motivados para pasarlo a un comprador privado como tú (Ver Cómo comprar un Foreclosed Inicio). Póngase en contacto con los agentes de bienes raíces para ver si están enumerando una casa que necesita reparaciones.



Mantenga un ojo hacia fuera para las propiedades que necesitan mejoras sólo cosméticas. Las casas que podrían utilizar la nueva pintura, alfombras o pisos son los menos costosos y ofrecen la respuesta más rápida posible. Problemas más grandes, como los malos techos o cimientos defectuosos menudo son prohibitivos y socavan eventual beneficio, dependiendo de lo que tiene la casa y cuánto cree que puede vender.



Esté pendiente de viviendas desocupadas que no han sido guardados por el propietario. Estas casas olvidadas a menudo pueden tener el vendedor más motivado que puedes esperar encontrar.



Si usted encuentra una propiedad atractiva con necesidades de reparación aparentemente razonables, confirmar. Haga inspeccionar la casa profesionalmente. Especificar que la venta final depende de una inspección completa satisfactoria.



Acompañar al inspector cuando él o ella va a través de la casa para una cuenta de golpe por golpe. A continuación, revise el informe en detalle para ver qué pasa. También puede ser necesario para obtener las inspecciones adicionales incluyendo el suelo, control de plagas, el techo y sísmica. Asegúrese de que el inspector genera un informe descriptivo en lugar de una lista de verificación.



Obtener una evaluación formal ($ 200 a $ 400) del valor de la casa y haga que su agente de trabajar hasta comparables. Si es posible, la estimación tasador lo mucho que la casa debe vender después de que se restaura en buenas condiciones.



Establezca su precio de compra de destino. Pros sugieren hacer una oferta al menos un 20 por ciento por debajo de su potencial valor fijo-up.



Obtener varias ofertas de contratistas de cuánto va a costar arreglar lo que necesita ser arreglado (ver Cómo contratar a un contratista, plomero, pintor o electricista). Asegúrese de verificar los requisitos de zonificación e incluir las cuotas de permisos. El valor de la casa debe aumentar por lo menos $ 2 por cada dólar que gaste en mejoras. Calcular el valor potencial de la casa después de las renovaciones y asegúrese de que no es más alto que las casas comparables en el bloque. Sea realista acerca de los costos de reparación.



Hacer que el contingente venta final en la obtención de una oferta satisfactoria para mejoras. De esta manera, si las ofertas que recibe son demasiado caros, usted puede copias de la oferta. Tenga en cuenta que las contingencias de cualquier tipo podrían hacer que sea difícil para negociar un precio más bajo o incluso llegar a un acuerdo en el mercado de un vendedor cuando la competencia entre los compradores puede ser intenso.



Ver Cómo hacer compras para una hipoteca, y llevar a cabo una hipoteca que incluye fondos para la rehabilitación de viviendas, tales como el programa de la Autoridad Federal de Vivienda 203 (k).

15

Haga lo que sea reparaciones y renovaciones son necesarias y luego vender la propiedad. (Ver ¿Cómo vender una casa.)

Consejos y advertencias

Sea paciente. A diferencia de la gente en casa y "Weekend Warriors" Jardín de televisión que hacen que suene como si renovaciones ocurren a los pocos fines de semana, casas que necesita reparaciones pueden tardar mucho tiempo para encontrar y mucho más tiempo para arreglar, sobre todo si tiene en sus manos por un día trabajo.

El tiempo es a menudo más importante que el estado de la casa. Si usted vende en un mercado caliente, apreciación de los precios puede ayudar a compensar el costo de las mejoras.

No sea sorprendido por las propiedades que han estado en el mercado durante mucho tiempo. No es raro que algunas casas que necesita reparaciones para estar a la venta durante un año o más, dependiendo de las condiciones del mercado.

Como regla general, las mejoras que son invisibles para el comprador de casa promedio o simplemente llevar la casa, en línea con los estándares mínimos esperados no aumentan el valor de reventa. Si usted hace las mejoras equivocadas, como la ampliación de un armario o convertir dos habitaciones en una suite principal cuando sólo tenía dos habitaciones, para empezar, no verás mucho, en su caso, el rendimiento de su inversión. Otro escollo potencial es el exceso de mejora del hogar en comparación con otras casas en el vecindario.

Las condiciones que el inspector encuentra que pueden justificar que se retira de un acuerdo incluyen la infestación de plagas, el radón, daños por agua significativa a la estructura, o de otras correcciones importantes. Tenga en cuenta que las amenazas de origen natural, tales como deslizamientos o inundaciones, si usted se encuentra en una llanura de inundación, pueden ser igual de peligrosos. Las propiedades deben ser investigados por un ingeniero estructural también.

Se trata de un conflicto de intereses si el inspector de viviendas también se ofrece a hacer el trabajo que él o ella ha declarado que hay que hacer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario