viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar un Hot Dog Stand

Compre un Hot Dog Stand

Consulte a la ciudad para ver si se permite que puestos de perritos calientes. Algunas comunidades tienen ordenanzas de salud que ponen al traste con ellos.

Construir un modelo financiero para su puesto de perritos calientes. Espiar a otros proveedores para ver la cantidad de perros calientes que venden, y ver la cantidad de comida que tiran al final del día. Separe sus costos variables, que aumentan con cada venta (por ejemplo, perros calientes, servilletas y condimentos) y sus costos fijos, lo que usted tiene que pagar incluso si usted vende nada (equipos, permisos, electricidad y gas). A partir de este cálculo el número de ventas que tiene que hacer para alcanzar el equilibrio. ¿Puede hacerlo?

Inscríbase para un curso sobre manejo de alimentos que su condado posibles anfitriones una vez al mes. Es posible que tenga que probar asistencia antes el Departamento de Salud de luz verde a sus planes.

Busque un lugar. Una vez más, consulte con su ciudad. Algunas comunidades requieren que usted opera en un lugar privado, como en las instalaciones de un negocio que le permite estar allí. Identificar una calle muy transitada, con pocas opciones de comida, o un gran negocio con los empleados que padecen hambre. Factor en los gustos y la demografía del barrio en el diseño de su menú.

Mira dentro de los requisitos del código de salud. Su carro puede ser obligado a disponer de agua caliente y fría y un cierto número de sumideros de lavado. Trae imágenes o esquemas de su puesto de perritos calientes a su departamento de salud local para su aprobación.

Comprar el equipo que usted necesita, incluyendo la compra, refrigeradores, equipo de manipulación de alimentos, utensilios de cocina y otros artículos de primera necesidad, en una tienda de restaurante. Los costos varían, pero llegar a pagar entre $ 6.000 a $ 8.000 para un carro nuevo, la mitad o menos para un modelo utilizado. También, busque en el arrendamiento de equipo, que requiere menos capital por adelantado.

Obtener tanto un permiso de vendedor y de un permiso de vendedor. Estos son fáciles y baratas de obtener del ayuntamiento.

Compre sus fuentes (ver Cómo seleccionar Carne). Vaya en busca de los mejores precios y productos más sabrosos. Echa un vistazo a las tiendas de restaurante y almacenes a granel. No pase por alto su supermercado local, sobre todo si sus necesidades son modestas almacenamiento.

Inventario de Investigación y los requisitos de nivel de valores. Las empresas alimentarias pierden enormes cantidades de dinero que se debe a la mala ordenación y el deterioro. Planifique su inventario para tener una mínima cantidad a la mano en cualquier momento (lo que también reduce el inventario de los costos de mantenimiento).

Consejos y advertencias

Sea consistente. Si usted ofrece un cierto perro caliente o un refresco, quédese con él. Los clientes les gusta ese tipo de previsibilidad.

No escatime en los condimentos. Ofrecemos desde mostaza para jalapen ~ os. Si hay gustos regionales donde usted vive, asegúrese de cubrir ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario