viernes, 22 de noviembre de 2013

Obtenga su estufa de acero inoxidable de nuevo al salón de muestras de calidad.

Obtenga su acero inoxidable estufa de nuevo a sala de exposición de calidad. 

SALA DE ACERO

El atractivo de acero electrodomésticos de acero es su superficie brillante y lisa. Nada interfiere con este aspecto liso más de golpes y abolladuras. No es difícil de hacer mella en un aparato de acero inoxidable, pero se necesita un poco de poco de esfuerzo y paciencia para conseguir esas abolladuras. Hay varias maneras de quitar abolladuras. Hacer estallar la abolladura con hielo seco o tirando de él con un émbolo son dos formas populares.



Lo que necesita

Detergente

Blow secadora

Guantes de trabajo

Tenazas

Hielo seco

Émbolo



Limpie el área de la cocina donde el hueco se encuentra con agua tibia y detergente. Permita que el área se seque completamente.



Mantenga un secador de pelo sobre la abolladura y caliente el área abollado.



Póngase guantes de trabajo. Sostenga un pedazo de hielo seco en la parte superior de una pequeña abolladura con pinzas. El rápido enfriamiento de la abolladura obligará a estallar hacia fuera.



Humedezca abolladuras grandes u obstinada con agua.



Coloque la boca de un émbolo más de abolladuras grandes o terco y sacar la abolladura. Utilice un desatascador de inodoros. También puede utilizar las herramientas de inmersión especiales que vienen en los kits de reparación de abolladuras de automóviles.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario