sábado, 23 de noviembre de 2013

Mejorar la apariencia de su T-shirt doblándolo para mantenerlo

Mejorar la apariencia de su camiseta por doblar para mantenerlo libre de arrugas. 

MEJORAR LA APARIENCIA

Algunas personas no tienen la costumbre de doblar sus camisetas como lo son para llevar con ropa casual. Sin embargo, la aparición de una camiseta casual puede ser mejorado si está libre de arrugas. En vez de lanzar sus camisetas en una pila en un armario o en el suelo, debe retirarse ordenadamente.



Lay la camiseta hacia arriba sobre una superficie plana. La parte superior de la camiseta debe estar en su lado izquierdo.



Use un dedo para dibujar una línea vertical en el estómago de la camiseta. Debido a que usted está utilizando su dedo para trazar la línea, sólo dejar un pequeño pliegue donde lo ha dibujado.



Use su dedo para dibujar otra línea horizontal desde el hombro de la camiseta hasta el dobladillo. Dibuja en el hombro más cercano a usted. La línea debe ser de aproximadamente 2 pulgadas del borde de la camiseta.



Apriete la T-shirt con la mano derecha en el punto donde las dos líneas se cruzan. Luego pellizque la camiseta con la mano izquierda en el hombro donde comienza la línea horizontal.



Cruce su mano izquierda debajo de la mano derecha y utilice la mano izquierda para agarrar el dobladillo de la camisa al final de la línea horizontal. No dejar de lado el hombro de la camisa cuando se agarra el dobladillo.



Levante la camiseta al lado de la mesa y descruzar las manos. Deje la camisa cuelgan directamente en frente de usted y le dan un ligero movimiento para reajustar los pliegues.



Coloque la camiseta hacia abajo sobre una superficie plana, con el cuello del lado izquierdo. Doble la parte de la camiseta que tiene en sus manos hacia ti mismo. El cuerpo de la camiseta ahora se debe doblar sobre la manga izquierda.



Consejos y advertencias

Doblar camisetas tan pronto como salen de la secadora para evitar las arrugas.



Guarde la camiseta en un cajón, tan pronto como termine doblándola.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario