Configure el Riccar T-228 para coser.
costura Riccar.
Riccar es una compañía de productos de limpieza con sede en California que produce principalmente aspiradoras. La compañía ha hecho incursiones en otros artículos para el hogar, así, como la T-200 serie de máquinas de coser. Máquinas de coser Riccar son importados de Asia. Adecuadamente el funcionamiento de su máquina de coser Riccar T-228 ayudará a asegurar la longevidad de su equipo y los buenos resultados de la costura.
Gire el volante en la parte trasera de la Riccar T-228 hacia usted hasta que la aguja está en la posición más alta. Gire la presilla de la aguja ovalada hacia usted mientras se inserta una aguja de coser en el mecanismo de sujeción. Cuando esté completamente insertada la aguja, gire la presilla de la aguja hacia adelante para asegurar la aguja en su lugar.
Gire el dial de ajuste en el brazo de la Riccar T-228 con el tamaño de punto que necesita para su costura, siendo 0 el punto más pequeño y siendo 4 el más grande. Deslice la palanca de ancho de puntada en la parte superior de la máquina de coser a una anchura adecuada para su proyecto, donde 0 es una línea recta y 5 el más amplio zigzag.
Salga 6 pulgadas de hilo de la bobina. Coloque la bobina en el estuche de la bobina con el hilo tirado por el ojal. Gire la caja de la bobina para el largo dedo del caso apunta hacia arriba. Inserte el estuche de la bobina sobre el pasador central en la muesca de la bobina. Pulse en el largo dedo hasta que encaje de bolillos en su lugar.
Tire del hilo del carrete en la parte superior de la máquina. Tome por encima y alrededor de las dos guías de los hilos en la parte superior de la T-228, que conduce a la perilla de tensión justo por encima de la aguja. Sujete firmemente carrete con una mano y envuelva el hilo alrededor de la parte inferior de los discos de tensión, tirando con fuerza.
El hilo de vuelta a la parte superior de la máquina y por medio de la palanca de recogida. Traiga el hilo hacia abajo a través de las tres guías en la base de la palanca de recogida que conduce a la aguja. Pase la cuerda a través del ojo de la aguja desde la parte delantera de la máquina en la parte trasera.
Coloque la tela está cosiendo debajo del prensatelas del Riccar T-228. Sujete el hilo suelto en una mano y presionar el pedal de la máquina con suavidad hasta que la aguja llegue a la velocidad de cosido deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario