martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo sustituir comillas dobles en Excel

Usando una hoja de cálculo de Microsoft Excel ofrece muchas ventajas en términos de automatización - el software puede realizar cálculos y generar las cartas, pero de otra manera que Excel le puede ahorrar tiempo mediante la sustitución de caracteres de forma automática. Con la función de búsqueda y reemplazo global de Excel, se puede sustituir un solo citas de dobles comillas o dobleal día en sus cotizaciones, sin tener que hacer clic en una celda a otra.

 

SUSTITUIR DOBLE

 

Inicie Microsoft Excel. Haga clic en la ficha "Archivo". Haga clic en "Abrir".

 

Vaya a la hoja de cálculo para realizar la sustitución en y haga doble clic en el nombre de los archivos XLS o XLSX.

 

Pulse las teclas "F" "Ctrl" y juntos en el teclado para abrir la ventana "Buscar y reemplazar".

 

Haga clic en la pestaña "Reemplazar". Haga clic en el "Buscar" cuadro de texto. Escriba las dobles comillas en la casilla si desea sustituir con otra cosa, o escribir el elemento que desea reemplazar las comillas en el cuadro.

 

Haga clic en el "Reemplazar con" caja. Escriba el elemento que desea reemplazar las comillas con, como una sola cotización, o si va a sustituir algo con comillas, escriba las comillas en la caja.

 

Haga clic en "Reemplazar todo" para hacer una única sustitución de barrido o haga clic en el botón "Reemplazar" para ir ocurrencia por ocurrencia y hacer las sustituciones de forma manual.

 

Haga clic en el botón "Cerrar" para cerrar la ventana "Buscar y reemplazar" y volver a la hoja de cálculo actualizada.

 

Consejos y advertencias

Tenga cuidado al sustituir las comillas en una hoja de cálculo de Excel, como citas tienen múltiples funciones - a menudo son caracteres utilizados en cadenas de caracteres largas para las ecuaciones y las macros. Si usted cree que puede tener entre comillas en algunos de sus cálculos, utilice el botón single "Replace" en lugar de "Reemplazar todo", para que pueda tomar una decisión sobre cada uno de reemplazo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario