viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Selle Gaps

En cualquier lugar en una casa que se encuentra con otro material de construcción --- digamos, el ajuste y la pared o la bañera se encuentra con el azulejo --- no es probable que sea un espacio. Es difícil conseguir diferentes tramos de material perfectamente para caber perfectamente unos con otros y no es necesariamente una buena idea de todos modos, como la mayoría de los materiales se mueven un poco más de tiempo. Aquí es donde entra en masilla, sellando los huecos con una junta flexible que dará a la línea un aspecto acabado.

switch to hire bombillas tan facil change tu casa

Lo que necesita

Espátula

Papel de lija

Tubo de masilla

Pistola para calafatear

Cuchillo de la maquinilla de afeitar

Clavo 3 pulgadas



Ejecute la espátula a lo largo de la parte interior del hueco para limpiar cualquier obstrucción.



Dobla tu papel de lija en un cuadrado y el uso de la esquina de la misma a la arena de la longitud del espacio, ocupando los restos de pintura o suciedad. Sople lo largo del espacio para despejarse el polvo.



Coloque el tubo de masilla en la pistola de calafateo. Use una navaja para cortar la punta del tubo en un ángulo de 45 grados. El agujero debe ser de pulgada de ancho.



Empujar un clavo de 3 pulgadas en el agujero para romper el sello interior. Apriete el gatillo de la pistola para calafatear empujar hasta la punta.



Ajuste la punta contra un extremo de la brecha. Apriete el gatillo hasta que la masilla se deriva de la punta. Suelte el gatillo de la pistola. Masilla continuará fluyendo.



Ejecute el arma a lo largo de la línea como se desprende de la masilla, por lo que se presenta en una línea larga y suave. Vuelva a enganchar el gatillo como el flujo de masilla se ralentiza. Continúe este proceso hasta el final y luego suelte el gatillo y levante el arma de la superficie.



Mojar el dedo pulgar y ejecutarlo a lo largo de la nueva línea de masilla, presionando ligeramente para aplanar ligeramente y suave. Deje que se seque durante 24 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario