jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo quitar los residuos de cinta de electrodomésticos de acero inoxidable

Mantenga los inoxidables de acero aparatos en tu cocina limpia y sin rayas. 

Eliminar los residuos

Si un niño grabó su dibujo favorito en su acero electrodomésticos de acero o una etiqueta del fabricante era un poco hortera, no se preocupe. Usted puede limpiar la cinta residuo dejado sin raspar si fuera poco, lo que puede dañar la superficie. Puesto que al quitar la cinta de residuos probablemente dejar marcas, considere la posibilidad de limpiar el exterior del aparato cuando haya terminado. Siempre, sin embargo, lea el manual de la máquina del usuario para aprender la manera más adecuada de limpiar y verificar que no se anulará la garantía.



Lo que necesita

El aceite para bebé, mineral o bañera

Trapo

Aerosol lubricante

Detergente para lavar platos

Vinagre



Frote el aceite de bebé, mineral o un baño en el resto de la cinta. Dejar en remojo y romper los adhesivos de cinco a 10 minutos.



Frote el área con una esponja suave o un trapo. Si alguno de los residuos sigue siendo, pruebe con un aerosol lubricante como WD-40.



Limpie el área con agua caliente y jabón para eliminar el residuo pegajoso, aceitoso.



Limpiar toda la superficie del aparato para quitar las rayas, si se desea. Si usted no tiene un limpiador de acero inoxidable, de acuerdo con la Universidad Estatal de Michigan se puede limpiar el acero inoxidable con un trapo humedecido con vinagre. Limpie y seque en el sentido de la veta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario