sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo poner Drainpipes Bajo una calzada de hormigón

Gravel aísla una tubería de drenaje. 

Bajantes CONCRETO

Instalación de tuberías de drenaje debajo de un concreto camino es un desafío, ya que consiste en cortar a través y la excavación de un tramo de la calzada. El proceso es laborioso y puede tomar varios días, dependiendo del tamaño de la entrada, pero los resultados evitará grietas, hoyos y otros daños de agua en el futuro.



Lo que necesita

Línea de tiza

Sierra de mampostería de hormigón

Gafas de seguridad

Guantes de trabajo

Mascarilla

Tapones para los oídos

Almádena

Barra de palanca

Cubo

Pala

PVC perforados 4 pulgadas bajantes

Conector en L

Arena gruesa

Ladrillos

Tela Paisaje

Hierba resistente a las inundaciones o la cobertura del suelo



Identificar la zona en su camino de entrada donde el agua reúne y representa a más de una hora. Mantener una línea de tiza en el camino de entrada a lo largo de esta sección y trace una línea recta. Coloque otra línea de tiza paralela y 10 pulgadas de distancia de la primera.



Vio a través de las líneas de tiza con un hormigón sierra mojada. Use tapones para los oídos, gafas protectoras y una mascarilla para protegerse del polvo nocivo. Utilice un martillo para romper el hormigón cortado en secciones extraíbles. Haga palanca en cada trozo suelto con una palanca y retiro de las piezas en un cubo para los futuros proyectos de paisajismo.



Excavar 18 pulgadas de grava y la suciedad de debajo de la losa con una pala. Cave una ligera inclinación de la parte superior de la entrada a la parte inferior.



Dig otra trinchera 10 pulgadas de ancho por el lado inferior de la entrada para llevarse el agua que desemboca en la tubería por debajo de la calzada. Esta zanja debe ser de 10 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de profundidad y la pendiente de la casa alrededor de 1/8-pulgada para cada pie.



Llene el fondo de ambas trincheras con una capa de 6 pulgadas de grava limpia para evitar que la suciedad flotando en las tuberías.



Set de 4 pulgadas de tubería de PVC perforado a través de la zanja calzada y por el lado de la calzada. Utilice un conector angular para fijar las tuberías en la esquina.



Rellenar la zanja restante que va a través del camino de entrada de grava limpia. Vierta arena gruesa sobre la grava y añadir ladrillos en la parte superior para acentuar el hormigón, mientras que permite que el agua penetre. Butt los lados de los ladrillos uno contra el otro y ajustar el lecho de arena por debajo de lo que los ladrillos están al mismo nivel con el resto de la calzada.



Cubrir los tubos a lo largo del lado de la calzada con otros 6 pulgadas de grava limpia. Cubra la parte superior de la grava con una tira de tela protectora para bloquear los desechos grandes.



Llene el resto de la zanja lateral con césped resistentes a las inundaciones de tierra y plantas o cobertura del suelo en la parte superior. Las raíces prevenir la erosión y absorber parte del exceso de humedad.



Consejos y advertencias

Llame al 811, antes de romper el suelo, para garantizar que no haya cables eléctricos o tuberías de servicios públicos se ejecutan a través de su área de construcción.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario