sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo mover el asiento en un Bowflex XTL

El XTL Bowflex, parte de la familia Bowflex Power Pro de máquinas de ejercicios en casa, es diferente de las versiones anteriores, ya que incluye un sistema pull-down para trabajar los músculos dorsal ancho en la espalda, y una extensión de la pierna y el apego curl de piernas para trabajar la tendón de la corva y el cuádriceps en las piernas. Con todo, la XTL Bowflex ofrece 70 ejercicios diferentes en un pedazo de equipo y por su versatilidad, de vez en cuando el asiento se debe mover para realizar los ejercicios correctamente.

Bowflex



Busque el pasador de resorte de bloqueo en el lado derecho del asiento.



Tire de la pata en la medida de lo posible y deslice el asiento hacia adelante o hacia atrás a la posición deseada. El pasador encajará dentro y bloquear en su lugar dentro de una de tres agujeros a lo largo del carril de asiento.



Levante el extremo de la porción banco del asiento, cerca de la torre vertical de la XTL Bowflex, para sacarlo de la máquina. Vuelva a colocar por alinear la bisagra de la banca con la bisagra del asiento y colocarlo en el carril.



Saque la clavija de resorte de bloqueo, gire a la derecha en una media vuelta y luego soltarlo para que el deslizamiento del asiento libre para ejercicios como remo y prensas de la pierna.

Consejos y advertencias

En 2004, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. solicitó un retiro para el XTL Bowflex debido a un problema con el banco de tablero. Si su máquina XTL Bowflex no ha sido equipado con un kit de reparación, póngase en contacto con el fabricante para obtener instrucciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario