lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con un niño mandón Explora Relaciones Familia Trato Coping with Kids

Bossy niños necesitan aprender que una idea "diferente" no siempre está mal.

explorar las relaciones

Un niño mandón tiene una mayor necesidad de media para el control de su medio ambiente. Son muchos los factores sociales y emocionales pueden jugar en el desarrollo de la intensa temperamento que lleva a un niño a sentir que tiene que hacer cada uno y todo a su alrededor se ajusten a sus especificaciones. Pero cualquiera que sea la motivación o la unidad fisiológica, los niños tales padres y maestros de escape con su persistencia e intensidad. La necesidad de jefe de sus compañeros alrededor también puede dejar al niño sin amigos que los demás niños se alejan de la conducta autocrática. Con el fin de evitar las consecuencias sociales negativas, los padres y los maestros deben hacer frente a un niño mandón de tal manera que le enseña a tener en cuenta los sentimientos de los demás y compartir el control con gracia.



Practica el arte de las necesidades de control de compromiso y encuentro con un montón de pequeñas decisiones para que pueda salvar a la batalla por las cosas que realmente matter.Teach y el modelo de respeto a los demás.



Equipar al niño con la conciencia emocional y de vocabulario sentimiento. Empatía práctica. Pregunte: "¿Qué se siente cuando alguien jefes alrededor? ¿Cómo crees que los demás se sientan cuando los que manda?" y "¿Cuáles son algunas de las palabras que puede utilizar para expresar sus sentimientos sin dar órdenes cuando alguien no estar de acuerdo con sus ideas?" Ayude al niño a reconocer los signos físicos que sus emociones se practican técnicas calma hacia abajo, como la respiración profunda o ir a un lugar de reflexión tranquila y subiendo. Fomentar el diálogo interno para estas situaciones que promueve el pensamiento como "Conseguir mi camino no vale la pena perder a mis amigos", y "dejar que él haga lo que quiera no es el fin del mundo. Voy a estar bien."



Situaciones de juego de roles y la práctica dar sugerencias en lugar de órdenes. Demostrar y representar una respuesta graciosa cuando otros no aceptan las sugerencias de los niños. Fomentar la aceptación de ideas diferentes, cuando la moral y la ética no están en juego.



Practique cómo levantarse por sí mismo sin ser autoritario. A veces los niños mandones están reaccionando a otra persona dando órdenes a su alrededor pero no tienen la madurez emocional para reconocer que el autoritarismo de retorno no es la respuesta al autoritarismo. Enseñe al niño a expresar sus sentimientos no conflictiva, como: "Me siento ___ cuando. Por favor, no hagas eso." O, "No gracias, yo no quiero hacer eso." Practique mirando al niño mandón a los ojos y hablando con firmeza pero con calma y sin dar marcha atrás. Aléjate si el niño persiste y no se dediquen a un argumento o recurrir a la emisión de órdenes de cambio. Trate de reconocer el punto de vista del niño mientras se mantiene firme a su propia, diciendo por ejemplo: "..! Esa es una idea interesante, pero quiero probar este principio Gracias" o "Hey, eso suena como un juego divertido. Pero ya me prometí a Sally me gustaría jugar en cuadro con ella. Vamos a jugar a su juego justo después, ¿de acuerdo?"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario