miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer Violetas rebloom

Rebloom sus africanas violetas durante todo el año a través de la atención adecuada.

 

VIOLETS rebloom

Africanas violetas son una planta de interior popular que requieren poco mantenimiento para rebloom y florecen durante todo el año si se usa correctamente. Las plantas de interior son los más adecuados a las temperaturas cálidas y requieren luz solar suficiente para continuamente flor durante todo el año. Si la luz no está disponible, la iluminación fluorescente es una alternativa adecuada para mantener la belleza de su planta de interior. Como con cualquier planta de interior, estas flores deben ser cuidadosamente regadas para evitar el exceso de riego que pueden conducir a la pudrición de la raíz y una muerte prematura de la planta.

 

Lo que necesita

Regadera

Paño de limpieza suave

Botella del aerosol

Lámpara de fluorescencia

 

Coloque la violeta africana en una habitación que no obtiene más caliente que 85 grados Fahrenheit durante el día. Establezca la planta en un lugar que reciba luz solar indirecta para evitar la quema de las flores.

 

Mueva la planta a una habitación no más frío de 60 grados por la noche para mantener la temperatura adecuada para reblooming.

 

Inserte un kit de prueba de suelo en el suelo de la violeta para determinar el nivel de humedad, o sáquele suelo 1 pulgada de la parte superior de la superficie para determinar el nivel de humedad. Si el suelo se siente seco, añadir agua tibia a la planta hasta que el agua se filtra hacia fuera de la parte inferior de la olla.

 

Vuelva a colocar el plato en el fondo de la olla para evitar que el agua se sienta en el plato, ya que esto puede causar que las raíces de la violeta para ser empapado.

 

El polvo de las hojas con un cepillo de cerdas suaves sobre una base semanal. Rocíe las hojas de la planta con agua tibia de una botella de spray para reducir la acumulación de polvo.

 

Establezca la planta bajo las luces fluorescentes en la noche durante el invierno para mantener la exposición de la luz adecuada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario