Una destilación de la columna es típicamente una bobina de tubo utilizado como un condensador. A medida que el vapor caliente fluye hacia arriba desde ya través de las tuberías, que viaja por el condensador. El vapor de agua se enfría y se convierte en un líquido que se envía a continuación a, y se recoge en, un recipiente separado. Para ello, tiene que doblar y bobina una longitud de un bronce de tubo de cobre a utilizar en el interior del condensador.
Columna de destilación
Lo que necesita
Latón o de cobre
Propano antorcha
Cinta adhesiva
El metal puede
Suavizar el tubo calentándolo con un soplete de propano. Ejecutar la llama de la antorcha sobre el tubo en una superficie resistente al calor hasta que empiece a ponerse rojo en color. Apague la antorcha y permitir que el tubo se enfríe. Este proceso de calentar y enfriar el tubo se llama recocido.
Cubra uno de los extremos del tubo con la cinta adhesiva. Vierta arena hacia abajo el extremo abierto del tubo mediante el uso de un embudo. Cubra este extremo del tubo con la cinta adhesiva. La cinta adhesiva contendrá la arena y permitir que el tubo para mantener su forma cuando se calienta.
Colocar el centro de la manguera alrededor de un objeto redondo como una lata de metal. El se tendrá que caber dentro del condensador.
Comience doblando un lado de la manguera alrededor de la lata de metal. Doble el otro lado de la manguera alrededor de la lata de metal. Sostenga el tubo con una mano mientras lo dobla alrededor de la lata con la otra.
Retire la cinta adhesiva de los extremos de la tubería, a continuación, verter la arena. Repita el proceso si es necesario bobina otro tubo.
Consejos y advertencias
Toque en el tubo con un martillo de goma si es difícil de doblar alrededor de la lata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario