martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tablero de fieltro para la enseñanza

Elija un color claro neutral de la tela para su tablero de franela.

enseñanza

Ilustre sus lecciones con claridad y de forma interactiva haciendo un tablero de fieltro para la enseñanza. Un tablero de fieltro se llama también un tablero de franela, porque en realidad está hecho de tela de franela. Los educadores pueden crear las manos-sobre los planes de lecciones y llevar historias a la vida pegando recortes de fieltro sobre el tablero, y las fibras de la franela de adjuntar al fieltro.Elabore una simple tablero de fieltro cubriendo un gran tablero de tela de franela normal, que está disponible en la mayoría de las tiendas de tela.

Lo que necesita

1 yarda de tela de franela de color claro

Hierro

Lienzo 20 por 24 pulgadas o más preparados

Tijeras de tela

Arma de la grapa

Sentido



Abre tu 1 yarda de tela de franela para eliminar los pliegues o arrugas. Cuelga sobre una silla, o hierro en un nivel bajo.



Coloque la franela sobre una superficie grande, como una alfombra limpia. Coloque el lienzo preparado 20-por-24-pulgadas o más grande en el centro de la franela con el lienzo hacia abajo. Este tipo de lienzo preparado es utilizado por los artistas para pintar, y ya se estira sobre un marco de barras de madera. Usted quiere que las barras de madera hacia arriba.



Envolver la franela sobre los lados de la tela. Recorte el exceso de franela con tijeras de tela, dejando suficiente tela para que cubra el lienzo preparado y las barras de madera.



Grapa la franela y tensa firmemente a las barras de madera de la lona, ​​comenzando en el centro de cada lado del marco. Una vez que usted hace una grapa en el centro de cada barra, agregar más alimentos básicos en torno a las barras de madera hasta que son aproximadamente 1 pulgada de distancia.



Dobla las esquinas de la franela para que luzcan suaves y de primera necesidad hacia abajo. Dé la vuelta a la pizarra de fieltro de usar. Recorte animales de fieltro y formas de acuerdo a sus planes de estudio. Pulse ellas en la franela a pegarse.

Consejos y advertencias

Colores como el trabajo de azul y verde y un tablero de franela. Azul parece que el cielo y el verde puede ser hierba.

Elabore una variedad de tableros de fieltro de diferentes colores para las diferentes clases y épocas.

Utilice plantillas para cortar las formas y figuras de las piezas de fieltro.

No use su pistola de grapas cerca de niños pequeños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario