martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Ocarina colgante de arcilla

Algunos arcilla molde gente con sus manos mientras se está en un dispositivo giratorio.

 

OCARINA PENDIENTE

Un colgante de ocarina es un tipo de instrumento musical que la gente hace fuera de la madera o la arcilla. Contiene una boquilla de tipo silbido y agujeros a utilizar para producir diferentes sonidos. La gente usa estos alrededor del cuello como una forma de la joyería o la decoración, sino que también desempeñan como un tipo de música. El tipo más común es el Inglés colgante ocarina, que tiene cuatro orificios que se utilizan para producir diversos tonos. Cuando usted aprende cómo jugar este tipo de instrumentos, puede producir todos los sonidos dentro de un rango de una octava.

 

Lo que necesita

La arcilla del polímero

Papel de lija

2 palitos de madera

Aguja

Agua

Esponja

Cuchillo

Perforar

 

Bisel dos puntas palito de madera con papel de lija. Los bordes biselados en los palos se usan como herramientas de modelado para su arcilla.

 

Tome una libra de arcilla y formar una bola suave. Cortar la pelota por la mitad.

 

Empuje la mitad de la bola de arcilla en la forma de un tazón. Para ello, pellizcar la arcilla con los dedos. Repita este paso para la otra mitad de la bola. Trate de mantener las paredes de los recipientes gruesos y uniforme. Si la arcilla se seca, use una esponja para humedecerlo. Continuar ellos trabajando hasta que son uniformes en forma con los demás.

 

Lije los bordes de cada recipiente con una aguja y luego añadir con cuidado una capa de agua en los bordes de cada plato. Presione suavemente los dos platos juntos para formar una esfera una vez más. Fortalecer el vínculo girando las dos mitades ligeramente. Use sus dedos y agua adicional para suavizar el área donde se conectan las mitades. Frote suavemente el agua sobre la bola y asegúrese de que es suave y no hay arrugas.

 

Pulse la esfera sobre una mesa. Esto se hace para crear un fondo para la ocarina que es plana.

 

Molde de arcilla adicional en una boquilla. Usted necesitará una pieza adicional de la arcilla por esto que es de aproximadamente 1 pulgada de ancho por 1 de largo por 3/4-inch 1/2-inch grueso. Moldear la pieza de barro para que sea lo más cercano a este tamaño posible y asegurarse de que las partes de la misma son de forma cuadrada.

 

Coloque la boquilla a la pelota en forma de esfera de arcilla. Alinee de forma que su base esté alineada con la base de la bola. Coloque la boquilla con una aguja de marcar la zona donde se va a conectar. Colocar suavemente una pequeña cantidad de agua en estas áreas para ablandar la arcilla y luego presione uno con otro, de trabajo, para eliminar la costura donde se conectan las dos piezas de arcilla.

 

Pulse un palito de madera biselada través de la boquilla ya través de la bola de arcilla para crear el conducto de aire. Tenga cuidado al hacer esto, y ser muy suave. No retire el palo.

 

Cortar una ventana cuadrada, o la abertura, en la parte inferior de la ocarina con el otro palo biselado. Coloque esta ventana de manera que el lado de la misma que es el más cercano a la boquilla es apenas dentro de la pared interior del cuerpo. Retire el pequeño trozo de arcilla se corta para esta ventana. Al cortar esto, hacer el corte en un ángulo de 45 grados para permitir que el aire silba cuando se sopla por la boquilla. Retire la primera palito de madera.

 

Sople en la boquilla. Si esto silba, se hizo la apertura correctamente. Si no es así, retroceder y ajustar el pequeño orificio hasta que sale un silbido cuando sopla en él.

 

Perforar pequeños agujeros en la parte superior de la ocarina usando un taladro. La mayoría de las ocarinas tienen cuatro o seis hoyos, sin embargo, cuatro agujeros son suficientes. Coloque estos agujeros simétricamente en la parte frontal de la colgante con dos agujeros en cada lado. Estos agujeros se utilizan para colocar los dedos sobre mientras toca el instrumento. Taladre un orificio adicional para conectar una cadena a través de convertir la ocarina en un colgante.

 

Hornee el colgante de acuerdo con las instrucciones en el paquete de arcilla utilizada para el proyecto. Después se cuece, puede ser de vidrio transparente o pintado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario