viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la arcilla en Alxemy

Alxemy es un juego en línea que permite a los jugadores combinar dos elementos para crear nuevos elementos. Los jugadores pueden combinar estos elementos para crear nuevos elementos como el barro, la arena, el ADN y otros tipos de elementos. Un material que puede ser difícil para muchas personas a descubrir es el elemento de la arcilla. Se requiere la combinación de dos de los cuatro elementos básicos y, a continuación varios de los elementos resultantes para crear los ingredientes necesarios. 

Alxemy



Haga clic sobre el Agua en el menú izquierdo y arrastre el círculo central. Arrastre Tierra al círculo central de la misma manera.



Haga clic en el pequeño icono en la parte inferior derecha para crear barro que se añade automáticamente a su inventario. Seleccione el barro en el círculo y se arrastra al pequeño círculo de basura a la derecha para sacarlo del círculo.



Place Tierra y Fuego en el círculo para crear Rock. Arrastre la roca a la derecha de la misma manera.



Crear Sand arrastrando Rock and Air en el círculo central y la combinación de los elementos. Arrastre la arena al círculo de basura a la derecha para desactivarla.



Combine Mud and Sand para crear arcilla. Retire la arcilla del círculo para que pueda hacer más elementos.



 

1 comentario: