Al último dibujo de tu hijo alguna manera termina en sus paredes inmaculadas, no se preocupe, a elección de la tela de su incipiente Picasso. Simplemente recoger algunos artículos de uso doméstico para borrar las marcas. Si usted ha pintado paredes o fondos de escritorio, las marcas se pueden quitar en alrededor todo el tiempo que le toma a su niño que haga que una nueva foto en papel real.
lápices de colores
Lo que necesita
El bicarbonato de sodio
Esponja
Nongel pasta de dientes
Cepillo de dientes
Paño de limpieza
Toalla
Gomas de borrar lápiz
Seque solvente de limpieza
Agite un poco de bicarbonato de soda en una esponja húmeda y frote las marcas de distancia con un movimiento suave y circular. El bicarbonato de sodio es un limpiador abrasivo natural que no va a hacer ningún daño a las paredes o incluso fondos de pantalla y debe cuidar de marcas de crayones mínimos.
Apriete blanco, pasta de dientes nongel en un cepillo de dientes o un paño de limpieza, y lo utilizan para limpiar las marcas de crayones de distancia de las paredes pintadas. Pasta de dientes contiene un agente abrasivo que friega sus paredes como lo hace los dientes y elimina las manchas de crayón. Enjuague la pasta con agua, y acariciar la zona seca con una toalla limpia.
Borrar pequeñas manchas de las paredes pintadas con un borrador de lápiz de color rosa patrón. Frote suavemente el borrador sobre las marcas de crayones de borrar hasta que se han ido. Limpie el residuo de goma con un paño.
Elimine las manchas en el papel pintado o superficies pintadas con un disolvente de limpieza en seco. Puede ser vertida sobre un paño seco y frotar sobre las marcas de crayones para eliminarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario