domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo hacer adornos de Navidad De Piezas Pendientes

Las señoras, que todos tienen. Son demasiado valiosos como para tirar, pero inútil por sí mismos. Además, siempre existe la posibilidad de que la falta puede subir. ¿Cuáles son? Pendientes simples. Este ornamento de la Navidad es sencillo de hacer, se ve elegante y conserva la pendiente solitario si acaso algún día debería aparecer por arte de magia el socio que falta.

HACER conejito Cuerpo origami

Lo que necesita

Trenzado ajuste

Cintas

Bolas de espuma de poliestireno

Alfileres

Terciopelo

Perdona solos pendientes

Tijeras



Recoge todos tus pendientes uno-de-uno-buenos.



Cubra una bola de Navidad de espuma de poliestireno con terciopelo, cinta o fieltro. Use alfileres o clavos artesanales más cortos.



Fijar una trenza decorativa alrededor de la circunferencia del balón cubierto. (Si usted tiene bastantes pendientes, puede que no necesite la malla.)



Presione correos pendientes directamente en la bola cubierta. Pendientes de Correos también se puede utilizar para conectar la trenza o la cinta a la bola cubierta.



Conecte pendientes largos cuelgan de la parte inferior de la bola cubierta. Empuje los contactos del arte a través del pequeño lazo en la parte superior de la pendiente.



Conecte pendientes de aro individuales a la pelota pegando o clavando en su lugar. Utilice un pendiente de aro para colgar su ornamento. Coloque el aro en la parte superior de la bola cubierta con alfileres, a continuación, un bucle de cinta decorativa a través y atar un arco en la parte superior.

Consejos y advertencias

Patillas sujetarán mejor y duran más que el pegamento, especialmente para los pendientes pesados.

Estos elegantes adornos pueden incluso convertirse en herencias! Fecha y firme en un lugar discreto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario